Fedex

Fedex - No entrega de encomienda

Autor reclamo

Encomienda Encontrada

24 Junio, 2015 - 14:38
luego de mucho batallar, llamados telefonicos y malos ratos, me contactaron de turbus para decirme que tenian mi paquete y que habían venido ek 3 oportunidades, lamento decir que no es la verdad, en mi oficina siempre hay gente horario continuado hasta las 18:30 horas, al final la persona de tur bus reconoció que la guía que yo tenia era distinta a la de ellos, en fin muchos malos ratos para un mal servicio, solo decir que mis lentes llegaron en buenas condiciones gracias al buen embalaje del proveedor y que no utilizaré a FedEx nuevamente y que no lo recomendaria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
no entrega de encomienda
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 10, Junio 2015
Número de Reclamo: 330378
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Compré un artículo en Hong kong , lamentablemente el proveedor lo envió por FedEx, el valor del producto $ 49.000.-, la primera sorpresa la tuve al llamar yo para preguntar luego de cumplirse 5 días por que no me llegaban mis lentes, ellos me dicen que hay un cobro de 27.000 por concepto de impuestos, que terrible mas del 50% en impuestos, es ridículo, acepté el cargo en destino, los lentes me apuran ya que son ópticos... siguió la espera, llamo a diario, consulto la página y siempre decía en tránsito, hasta que el dia viernes pasado aparece que había sido entregada en mi dirección sin firma solo con timbre, y mas encima dicen que el miércoles anterior siendo que yo consultaba a diario Nadie ha recibido nada menos pensando en que hay que pagar impuesto por esa cantidad y por algo que ni siquiera saben que es, Llamo a diario me contesta gente que a penas se le entiende, no son chilenos y me dicen que están averiguando con Tur Bus quien entregó supuestamente el paquete, insisto en que me den la guía interna para ir yo directamente a Tur Bus ya que en Fedex ya no confio, pero nada............. solo debo seguir esperando a que alguien se apiade y haga su trabajo, me siento impotente ante esta gente que tras un teléfono juegan con las personas. No sé que hacer, el proveedor cumplió con el despacho pero lo hizo a través de esta gente inoperante que no pueden dar solución a mi problema
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.239.115.38 el Miércoles, Junio 10, 2015 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1846
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios