- Huechuraba, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385606
Cobro abusivo sin informaciön
PRESENTE
Compre una cartera a una página en Alemania y me lo enviaron por FEDEX; el envío se supone que está pagado (yo no lo tengo que pagar) y hoy me llego un mail informándome que debo pagar 120 mil pesos para que me entreguen el producto. Lo que representa un 70% del valor de la cartera, Veo el detalle del cobro, que viene pésimamente explicado, y aparece un ítem que dice: "COBROS AFECTOS" 43.000 pesos más el IVA correspondiente de 8.300 QUE ES ESTO???? llamo y llamo y nadie me sabe explicar porque el call center no sé en qué país caribeño está.... Escribo y nada... y el problema es que si no pago, no me entregan el producto, me siento estafada casi cómo que me ponen una pistola en el pecho para pagar, en ninguna parte sale que cobran esto, si uno hace una simulación de envío tampoco sale.... me parece el colmo que nos roben, porque no hay otra palabra, nos roban por desconocimiento y se refugian en sus call centers y respuestas automáticas. EVITEN ESTA EMPRESA A COMO DE LUGAR, SON *******s !!!!
Autor: A.I.