Fedex - Cobran $20.000 adicionales a los impuestos

cobran $20.000 adicionales a los impuestos

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 18, Mayo 2016

SEÑORES fedex

Recibi un envio de Fedex cuyos impuestos y aranceles eran $20.000 y me encuentro con la sorpresa que me Cobran $20.000 de desaduanamiento unilateral, increible como estos *******s de traje facturan y Cobran lo que quieren. Que sentido tiene usar Fedex si Cobran el mismo valor de los impuestos segun ellos de *honorarios de desaduanamiento, es decir termine pagando 19% iva + 6% Arancel + 25% Fedex Honorarios. Esto es un robo avalado por ADUANAS DE CHILE que permite que estos courier usuren unilateralmente. *******s de Traje y corbata. Cuidado con FEDEX, es una empresa asquerosa.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 201.241.173.16 el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)