Fedex

Cobros erroneos y mal servicio

fedex
cobros erroneos y mal servicio

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 22, Noviembre 2016

SEÑORES fedex

Estimados,

Mas que nada quiero contar mi caso con FEDEX.- Todo comenzó con la compra de un repuesto para mi auto (Neblineros) en Malasia. El valor del producto mas envío eran aproximadamente 180 dolares (120.000 pesos chilenos). Como primera vez no tenía idea que debía decirle al vendedor que no me enviara por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex pero bueno, ya estaba. El tema es que el producto llego al país y es aquí donde comienza mi calvario. Cuando la gente de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me llama para informarme que mi producto estaba listo para la entrega y que tenía que pagar $195.000 pesos Chilenos, ahí se me vino el mundo no podía creer que tenia que pagar un 150% mas de lo que me había costado el producto. Entonces les digo a estos tipos que me detallen el cobro y solo me decían el impuesto + IVA de la aduana de Chile. Entonces no me quede tranquilo por que los números no cuadraban, llame a aduanas y lo primero que me piden para revisar mi caso es la declaración de ingreso que realiza la empresa de transporte al ingresar un producto a Chile ... así que okaaay llame de nuevo a FEDEX, lo primero es que no tienen call center en Chile por ende solo está la opción de hablar con un extranjero, la mayoría de los señores que atienden se abanderan por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y antes de entregar una solución dicen que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no tiene la culpa de tu problema... jajaja. Bueno entonces cuando hablo con un tipo le pido la declaración de ingreso de mi producto para ver el detalle de los Cobros y el tipo se niega me dice que tengo que pagar los 195 para que me den ese documento... okay le digo sabes me puedes pasar con tu supervisor y me lo niega, a todo esto le explique todo. Después de media hora de insistir sin tener éxito en mi petición corte y volví a llamar para hablar con otro ejecutivo y mi sorpresa viene cuando la señorita me dice que para obtener ese documento tengo que solicitarlo por la pagina, en menos de media hora me llego a mi correo, pero no se podía xD. Una vez con el documento en mis manos viene mi sorpresa me declararon el producto por 778 dolares, se imaginan mi reacción, así que volví a llamar para que me explicaran y me decían que no era problema de ellos si no que del vendedor que declaro mal el producto. Bueno seguí en busca de una respuesta sin tener éxito con la gente del call center, revise el documento y me percate que el numero 778 corresponde a la moneda local de Malasia y al convertirlo a dolares daba los 180 que me había costado el producto, ya estaba seguro que el error había sido de FEDEX, así que volví a llamar al call center y tras hablar con 3 ejecutivos que sin mirar ningún tipo de información ni escucharme me decían que el problema no es de FEDEX, hasta que me atendió una señorita con mejor nivel profesional y reviso los documentos. Me dijo efectivamente hay un error en la conversión pero tengo que derivar el caso .... pfff otra vez a explicarle todo a otra persona. El tema es que tras poner 3 reclamos en las diferentes plataformas recién derivaron mi caso a los agentes de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex en Aduanas Chile y paaaf se dieron cuenta que el error fue de ellos.- Me rebajaron al monto real que tenía que pagar pero sin siquiera ofrecer una disculpa por todos los malos ratos. Lo que no me explico que en una empresa americana trabaje tanta gente ineficiente no por el error, cualquiera se puede equivocar,pero estuve peleando mas de una semana para resolver un problema que pudiese haberse resuelto en uno. Así que amigos antes de pagarle cualquier cosa a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex que ustedes vean que esta fuera de los rangos "normales de aduana" pidan la declaración y revisen bien todo.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.214.16.154 el Martes, Noviembre 22, 2016 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.