Fedex

Fedex - entrega fuera de plazo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
entrega fuera de plazo
TwitterFacebook

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 27, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 470667
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

EstimadosQuiero comentar la Mala experiencia que he tenido con la empresa fedex, la cual fue elegida para transportar unos documentos referentes al desaduanaje de mercaderías. Inicialmente fedex, en su status ponia fecha fe entrega para el viernes 22. En dicha pagina aparecia como horario de entrega 18:00.Por alguna razon no se concteto el despacho, entendiendo que el lunes fue feriado estime la entrega para el martes 26. Volviendo a ingresar en la plataforma aparecia como carga en proceso de entrega. Pasaron nuevamente las 18:00 del martes y nada.Ahora, dia miercoles 27, 18:27 minutos no hay entrega del paquete. Llamo y se simplifican solo a comentar que hoy sera entregado... El gran problema es que los documentos son urgentes, los cuales permiten realizar el desaduanaje de 1 contenedor. Si los documentos no son entregados mañana, la carga se ira a piso en puerto y empezare a pagar bodega. Ahora mi pregunta es quien m... se hace responsable por aquello?Solo espero que sepan comprender la situación y no tomar los servicios de ellos.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 152.174.12.23 el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4019
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8384

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios