- Villa Alemana, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471105
Error de entrega de paquete
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente: desde EEUU tenía que recibir una documentación importante para mí. Al realizar el seguimiento, me percato que está todo bien. Pero al llegar a Chile, comenzó el problema. (1) La dirección particular estaba mal escrita. No entiendo cómo es posible esto si desde EEUU venía escrita correctamente. Llamé al servicio al cliente el día 27-Dec y me dijeron que lo iban a cambiar. Posteriormente, el día 28-Dec, según el tracking del producto, ya venía camino a mi casa. No obstante, decidí llamar de nuevo a servicio al cliente y *todavía* la dirección estaba mal escrita. O sea, no les importó nada de que avisara que la dirección estaba mala. (2) Apelando a la conciencia de los repartidores del producto, me percato que fueron a dejar mis documento a otra casa. En el fondo, el reclamo (1) nunca fue considerado. tuve que agradecer a un tercero (no se quién fue) que fue a dejar mis documentos a mi dirección. Por lo anterior, acudí a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex en Santiago a exigir explicaciones y tampoco recibí soluciones concretas. La persona que atendía no supo hacer nada.En el fondo, muy mal servicio de entrega de producto. Mal servicio de la empresa TNT Litcargo quién dejó mis documentos, los tipos ni siquiera se cuestionaron que la dirección no era la correcta. lamentablemente, no recomendaré nunca más a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex a mis colegas extranjeros. Deberían revisar **seriamente** sus procesos de negocio de entrega de productos.
Autor: G.M.