Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 07, Diciembre 2017
  • Número: 466797

Fedex

Mienten sobre tiempos de espera. pésimo servicio

SEÑORES fedex

PRESENTE


Hice hace algunas semanas una compra en una tienda oficial finlandesa de merchandising y me enviaron el paquete por Fedex. Luego de un tiempo me contactó un supesto chofer repartidor diciendo que debía dar mi rut para que el paquete fuera internado al país. Lo dí inmediatamente y me dijeron que el jueves de esa semana debía quedar liberado. El estado del envío al consultar por su web no fue actualizado sino hasta el lunes de la semana siguiente, fecha en la que ya debía quedar listo para despacho, pero no lo enviaron. Luego de unos días otro chofer o el mismo me llamó nuevamente y recién me dice que el paquete tuvo que pagar un impuesto de internación que era tan caro como el costo de los artículos que compré. Ya que no podía pagarlo ese día dije que por favor fueran el día siguiente, a lo que el chofer se comprometió a hacerlo pero sólo por la mañana ya que no podía en la tarde. Quedamos de acuerdo y ese día no van, y en la página web no actualizan el estado, por lo que llamé y me dijeron en el servicio telefónico que el paquete no salió a repartirse y que probablemente iba a quedar para el lunes de la semana siguiente. Al final, tengo que tener gente esperando en la casa a que lleguen a repartir cuando se les antoja y encima pagar unos costos de los que me informan a última hora. Hasta el momento en que escribo esto, siguen sin dar explicaciones, sin dar un plazo fijo ni nada, y tardando casi lo mismo que por un envío lento pero cobrando mucho más caro. Suelo comprar en internet y hacer importaciones, y como tal no recomiendo para nada esta empresa con su asqueroso servicio.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken