Fedex - Mienten sobre tiempos de espera. pésimo servicio

fedex
mienten sobre tiempos de espera. pésimo servicio

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 07, Diciembre 2017

SEÑORES fedex

Hice hace algunas semanas una compra en una tienda oficial finlandesa de merchandising y me enviaron el paquete por Fedex. Luego de un tiempo me contactó un supesto chofer repartidor diciendo que debía dar mi rut para que el paquete fuera internado al país. Lo dí inmediatamente y me dijeron que el jueves de esa semana debía quedar liberado. El estado del envío al consultar por su web no fue actualizado sino hasta el lunes de la semana siguiente, fecha en la que ya debía quedar listo para despacho, pero no lo enviaron. Luego de unos días otro chofer o el mismo me llamó nuevamente y recién me dice que el paquete tuvo que pagar un impuesto de internación que era tan caro como el costo de los artículos que compré. Ya que no podía pagarlo ese día dije que por favor fueran el día siguiente, a lo que el chofer se comprometió a hacerlo pero sólo por la mañana ya que no podía en la tarde. Quedamos de acuerdo y ese día no van, y en la página web no actualizan el estado, por lo que llamé y me dijeron en el servicio telefónico que el paquete no salió a repartirse y que probablemente iba a quedar para el lunes de la semana siguiente. Al final, tengo que tener gente esperando en la casa a que lleguen a repartir cuando se les antoja y encima pagar unos costos de los que me informan a última hora. Hasta el momento en que escribo esto, siguen sin dar explicaciones, sin dar un plazo fijo ni nada, y tardando casi lo mismo que por un envío lento pero cobrando mucho más caro. Suelo comprar en internet y hacer importaciones, y como tal no recomiendo para nada esta empresa con su asqueroso servicio.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.126.191.193 el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)