- Quilicura, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466797
Mienten sobre tiempos de espera. pésimo servicio
PRESENTE
Hice hace algunas semanas una compra en una tienda oficial finlandesa de merchandising y me enviaron el paquete por Fedex. Luego de un tiempo me contactó un supesto chofer repartidor diciendo que debía dar mi rut para que el paquete fuera internado al país. Lo dí inmediatamente y me dijeron que el jueves de esa semana debía quedar liberado. El estado del envío al consultar por su web no fue actualizado sino hasta el lunes de la semana siguiente, fecha en la que ya debía quedar listo para despacho, pero no lo enviaron. Luego de unos días otro chofer o el mismo me llamó nuevamente y recién me dice que el paquete tuvo que pagar un impuesto de internación que era tan caro como el costo de los artículos que compré. Ya que no podía pagarlo ese día dije que por favor fueran el día siguiente, a lo que el chofer se comprometió a hacerlo pero sólo por la mañana ya que no podía en la tarde. Quedamos de acuerdo y ese día no van, y en la página web no actualizan el estado, por lo que llamé y me dijeron en el servicio telefónico que el paquete no salió a repartirse y que probablemente iba a quedar para el lunes de la semana siguiente. Al final, tengo que tener gente esperando en la casa a que lleguen a repartir cuando se les antoja y encima pagar unos costos de los que me informan a última hora. Hasta el momento en que escribo esto, siguen sin dar explicaciones, sin dar un plazo fijo ni nada, y tardando casi lo mismo que por un envío lento pero cobrando mucho más caro. Suelo comprar en internet y hacer importaciones, y como tal no recomiendo para nada esta empresa con su asqueroso servicio.
Autor: J.C.