Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437594

Fedex

Cobro elevado

SEÑORES fedex

PRESENTE


Compre un articulo por eBay y me lo mandaron, lamentablemente, por FedEx.Nunca habaía tenido tanto problema con un articulo como con esta empresa.Pague por el articulo 55.000 pesos chilenos, el cual consideraba envío.El día viernes 16 de junio me llamaron y me informaron que el articulo había llegado a Chile, y que el lunes llegaría a mi hogar. Como la persona que me llamo no me indico que tenía que pagar algo (yo sabía que si por que el valor era más que los 30 dolares mínimos permitidos) no deje plata a la persona que esta en la conserjería de mi edificio.Hoy día Lunes 19 me vuelven a llamar de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y me informan que la maleta que compre estaba en mi casa y que por que no había dejado la plata para pagar. Y le dije que fue por que nadie me informó nada cuando me llamaron. Se me ocurrió preguntarle cuanto era el valor a cancelar y el valor era de 60 mil pesos chilenos!! más de lo que me costo el articulo. Según lo que informan en aduanas el valor a cobrar es del 6% más el 19% del IVA. Entiendo que puedan haber otros gastos y cobros adicionales, pero de ahí a cobrar más del 100% del producto adicional??Sinceramente considero que el Cobro que están realizando es completamente indebido.Nunca más vuelvo a comprar nada si me realizan envíos con Fedex.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken