- Peñalolén, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437594
Compre un articulo por eBay y me lo mandaron, lamentablemente, por FedEx.Nunca habaía tenido tanto problema con un articulo como con esta empresa.Pague por el articulo 55.000 pesos chilenos, el cual consideraba envío.El día viernes 16 de junio me llamaron y me informaron que el articulo había llegado a Chile, y que el lunes llegaría a mi hogar. Como la persona que me llamo no me indico que tenía que pagar algo (yo sabía que si por que el valor era más que los 30 dolares mínimos permitidos) no deje plata a la persona que esta en la conserjería de mi edificio.Hoy día Lunes 19 me vuelven a llamar de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y me informan que la maleta que compre estaba en mi casa y que por que no había dejado la plata para pagar. Y le dije que fue por que nadie me informó nada cuando me llamaron. Se me ocurrió preguntarle cuanto era el valor a cancelar y el valor era de 60 mil pesos chilenos!! más de lo que me costo el articulo. Según lo que informan en aduanas el valor a cobrar es del 6% más el 19% del IVA. Entiendo que puedan haber otros gastos y cobros adicionales, pero de ahí a cobrar más del 100% del producto adicional??Sinceramente considero que el Cobro que están realizando es completamente indebido.Nunca más vuelvo a comprar nada si me realizan envíos con Fedex.
Autor: A.P.