Cobro elevado

cobro elevado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 19, Junio 2017

SEÑORES fedex

Compre un articulo por eBay y me lo mandaron, lamentablemente, por FedEx.

Nunca habaía tenido tanto problema con un articulo como con esta empresa.

Pague por el articulo 55.000 pesos chilenos, el cual consideraba envío.

El día viernes 16 de junio me llamaron y me informaron que el articulo había llegado a Chile, y que el lunes llegaría a mi hogar. Como la persona que me llamo no me indico que tenía que pagar algo (yo sabía que si por que el valor era más que los 30 dolares mínimos permitidos) no deje plata a la persona que esta en la conserjería de mi edificio.

Hoy día Lunes 19 me vuelven a llamar de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y me informan que la maleta que compre estaba en mi casa y que por que no había dejado la plata para pagar. Y le dije que fue por que nadie me informó nada cuando me llamaron. Se me ocurrió preguntarle cuanto era el valor a cancelar y el valor era de 60 mil pesos chilenos!! más de lo que me costo el articulo. Según lo que informan en aduanas el valor a cobrar es del 6% más el 19% del IVA. Entiendo que puedan haber otros gastos y cobros adicionales, pero de ahí a cobrar más del 100% del producto adicional??

Sinceramente considero que el Cobro que están realizando es completamente indebido.

Nunca más vuelvo a comprar nada si me realizan envíos con Fedex.

Autor: A.P.
Publicado por: IP 163.247.53.2 el Lunes, Junio 19, 2017 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.