Fedex - Cobro elevado

cobro elevado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 19, Junio 2017

SEÑORES fedex

Compre un articulo por eBay y me lo mandaron, lamentablemente, por FedEx.Nunca habaía tenido tanto problema con un articulo como con esta empresa.Pague por el articulo 55.000 pesos chilenos, el cual consideraba envío.El día viernes 16 de junio me llamaron y me informaron que el articulo había llegado a Chile, y que el lunes llegaría a mi hogar. Como la persona que me llamo no me indico que tenía que pagar algo (yo sabía que si por que el valor era más que los 30 dolares mínimos permitidos) no deje plata a la persona que esta en la conserjería de mi edificio.Hoy día Lunes 19 me vuelven a llamar de Fedex y me informan que la maleta que compre estaba en mi casa y que por que no había dejado la plata para pagar. Y le dije que fue por que nadie me informó nada cuando me llamaron. Se me ocurrió preguntarle cuanto era el valor a cancelar y el valor era de 60 mil pesos chilenos!! más de lo que me costo el articulo. Según lo que informan en aduanas el valor a cobrar es del 6% más el 19% del IVA. Entiendo que puedan haber otros gastos y cobros adicionales, pero de ahí a cobrar más del 100% del producto adicional??Sinceramente considero que el Cobro que están realizando es completamente indebido.Nunca más vuelvo a comprar nada si me realizan envíos con Fedex.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 163.247.53.2 el Lunes, Junio 19, 2017 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad