Cobro ilegal no estipulado

Jueves 23, Marzo 2017

SEÑORES fedex

Estimados

hice una compra de un Te Verde, a China, este me salio 6 dolares, y

el envió que tuve que pagar PREVIAMENTE reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex fue de 50 USD,

que seria el cobro de que este llegue directamente a mi puerta

llegando el bulto a mi dirección, me hicieron un cobro de $45.000 pesos!

cobro que no estuvo estipulado,injustificado sin documentos oficiales, que lo prueben, el detalle de este dice,

Valor aduanero: $167 justificado

total Derecho e Impuestos: $0 justificado

AUT.SNS (171300586): $9.600 justificado ( cobro que hace el seremi de salud por el servicio de revisión del paquete, ya que era "alimento")

TOTAL OTROS GASTOS: $9.600 ?? cobro ilegal

TOTAL reembolso: $9.600 ?? cobro ilegal

IVA: $5.643 justificado

todo esto da un total de $35.343, y aun asi, luego me cobran $44.943,

mágicamente, y sin un detalle del por que, sube a $44.943,( pueden ver en la foto adjuntada) $10.000 mas de cobro injustificado e ilegal, o sea me cobraron $9.600 por "otros Gastos", luego 9.600 mas por "reembolso" y luego $9.500 mas sin DETALLE ALGUNO!!!

para mas remate, me llego adentro la documentación de cuanto me cobro el seremi de salud por el echo del tramite de revisión de mi producto, ya que se considera alimento, y este fue de $9.600, que fue lo que yo realmente tuve que haber pagado, resulta que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex triplico este pago sin justificación y documentación del por que de este, o sea al final termine pagando $80.000 (113USD) pesos por un producto que me costo 5USD en China, espero realmente una respuesta y un reembolso, si no iré al sernac, y los funare públicamente a través de distintas redes sociales y medios de prensa, créanme realmente que tengo ya varios contactos de distintos reclamos por el mismo motivo hacia su empresa.

ADJUNTO FOTO

Peter Tomicic S.

Administrador

Supletech Suplementos Chile

[email protected]

Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.45.214.12 el Jueves, Marzo 23, 2017 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.