Fedex - No entrega de paquete

no entrega de paquete

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Domingo 19, Marzo 2017

SEÑORES fedex

Compre un producto en el extranjero y por ancias que llegara rapido page un envio de prioridad internacional. Cuando el dicho paquete arribo al pais tube la mala suerte que lo paro aduanas ya que era un producto cosmetico,Se le hicieron los respectivos analisis de isp.Al cabo de una semana me llamo Fedex para que pagara el iva y el manejo del paqueteLo que hice, segun el correo 1 dia despues del pago se enviaria a mi casa lo que resulta no sucedio .... ahora llamo dia por medio y no tengo ninguna ayuda solo mandan correos que en la sucursal no leenYa no se que hacer... mas encima estubo mas de dos semanas en la sucursal de probidencia y ahora lo mandaron de vuelta a el aeropuertoLo unico que falta es que estos inconpetentes lo manden de vuelta al pais de origen >:(
Autor: N.M.
Publicado por: IP 186.9.130.11 el Domingo, Marzo 19, 2017 - 04:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)