Retraso en la entrega

retraso en la entrega

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 19, Febrero 2018

SEÑORES fedex

con fecha 31 de enero se envió un sobre con muestras de plasticos, a la ciudad de Viinhedo estado de Sao Paulo - Brasil.

Como era costumbre existían tiempos de entrega entre 4 a 7 días:

sin embargo han transcurrido más de 20 días y aun el sobre continúa en Campinha.

El servicio fue cancelado prepaid, y el trabajo no realizado.

Datos del envío 811872993149.

La información entregada por el agente de la sucursal de Santiago de Chile, decía que el retraso se debía a huelga en aduanas en Brasil; lo cual está muy lejos de ser verdad, ya que el día 13 de febrero se envió por un colega de Peru, un sobre de las mismas caracteristicas, y entregado hoy 19 de enero, es decir dentro de lo razonablemente esperado; pero no 20 días para gestionar la entrega de un simple sobre con muestras plasticas de 400 gramos.

El problema que el servicio de atención solo reporta el reclamo y entrega un numero para hacer seguimiento, siendo que son ellos los que deben dar respuesta clara y oportuna a lo solicitado.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.161.174.183 el Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.