Fedex

Cobro abusivo

Autor reclamo

No Resuelto

1 Febrero, 2018 - 23:19
Fedex no está ni ahí para el consumidor. Siquiera se digna en contestar. Lo que ganan con cobros abusivos es suficiente para generar un punto de equilibrio entre los reclamos y demandas y los abandonos:
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobro abusivo
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 04, Enero 2018
Número de Reclamo: 472148
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados, no compren nada con envío por FedEx, repito: bajo ninguna hipótesis usen fedex.


Compré un producto en EEUU por 38.000 pesos y envío de 20.000. Sorpresivamente, cuando el envío llegó a Chile, la empresa me cobró 48.000 pesos más por “servicios de aduana”. la empresa no presenta documentos de aduana que comprueben la tasación de impuestos de importación, y tira la culpa al servicio aduanero.


Resultado: es inviable pagar dos veces el valor de tu producto más envío. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex recibe en USA y en Chile, un negocio de los dioses.


Además, tienen mala voluntad en el servicio de atención al cliente y siempre dicen que el trámite es simple, pagas y tienes el producto, no pagas te quedas sin nada.



Autor: R.M.
Publicado por: IP 179.56.245.201 el Jueves, Enero 4, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.