Cobro abusivo

No Resuelto

1 Febrero, 2018 - 23:19
Fedex no está ni ahí para el consumidor. Siquiera se digna en contestar. Lo que ganan con cobros abusivos es suficiente para generar un punto de equilibrio entre los reclamos y demandas y los abandonos:
fedex
cobro abusivo

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 04, Enero 2018

SEÑORES fedex

Estimados, no compren nada con envío por FedEx, repito: bajo ninguna hipótesis usen fedex.

Compré un producto en EEUU por 38.000 pesos y envío de 20.000. Sorpresivamente, cuando el envío llegó a Chile, la empresa me cobró 48.000 pesos más por “servicios de aduana”. la empresa no presenta documentos de aduana que comprueben la tasación de impuestos de importación, y tira la culpa al servicio aduanero.

Resultado: es inviable pagar dos veces el valor de tu producto más envío. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex recibe en USA y en Chile, un negocio de los dioses.

Además, tienen mala voluntad en el servicio de atención al cliente y siempre dicen que el trámite es simple, pagas y tienes el producto, no pagas te quedas sin nada.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 179.56.245.201 el Jueves, Enero 4, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.