Resuelto

• Jueves 01, Marzo 2018

Fedex

Atraso en la entrega

SEÑORES fedex

el día 16/02 debería haber llegado un paquete reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex desde china a chile, a la fecha 01/03 aún no llega. me piden que envíe comprobantes de pagos cosa que ya hice, me dan fecha de Entrega y resulta que no llega. llamo nuevamente y me dicen que que no han llegado los comprobantes, vuelvo a enviar a otro correo de envíos a regiones, me confirman nuevamente fecha de Entrega para el día 27/02 y no llega. llamo una vez mas y me dicen que no ha llegado el comprobante de pago! a los minutos me llega un correo electrónico solicitando el comprobante, vuelvo a enviar y me dicen que posiblemente llegue mañana o a mas tardar el lunes! pido que por favor me den dirección para ir a retirarlo en valparaíso porque necesito el paquete urgente y me comentan que no saben donde está y que de todas maneras que vaya yo personalmente a buscarlo demora mucho mas que el que ellos lo traigan a domicilio! como es posible tanta demora en entrega, la falta de coordinación entre los mismos trabajadores del call center que cada día entregan diferente información y peor aún la poca información que manejan de sus oficinas externas. yo necesito ese paquete lo antes posible porque debo trabajar y viajar con él, por algo lo pedí con mucha anticipación.

espero que este reclamo sirva para que mejoren su calidad de Entrega de información y basta ya de demoras e informaciones erradas.

Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Me falto mercancia que venia en la caja

No Resuelto Hice El Reclamo Pero No Recibi Alguna Solucion. quisiera alguna solucion de las prendas que se me perdieron

FedEx - retención de encomiendo y no entrega

No Resuelto Dia 15 Me Entregaron Encomienda Con Recargo Cargo !!!!! 78.000 Pesos. A pesar que el productor estaba en bodegas de FeDex el día 8 y quedo retenido , el día 15 me lo entregaron con un recargo o sobre cargo de 78134 pesos . ( 34913 aduanas y 43221 cargo terminal )... pongo en conocimiento de Sernac la tasas abusivas de esta compañía por un producto de meno de 300gr de plástico y con un costo de unos 100.000 pesos chilenos y 31.000 peses de envio a FEDEX en origen le ponen un recargo de 78.134 pesos chilenos donde Fedex cobra la importación y después en destino vuelve a cobrar otro 43.221 pesos por terminal.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Falta de entrega de caja

Resuelto Fui A Buscar Personalmente La Caja Fedex Muy Lento Y Poca Información De La Caja Cuando Envían A Regiones. No Tienen Control. Solucione mi problema personalmente.

Fedex - Atraso En La Entrega

Resuelto Entregao. Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.

Fedex - No cumple con plazos de entrega y no entrega información clara y consistente

Resuelto Solucionado.. Finalmente un ejecutivo de Fedex fue capaz de entregar información completa y consistente. Luego de eso se aceleró la entrega y llego antes de 48 horas.