- Viña del Mar, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483035
Atraso en la entrega
PRESENTE
el día 16/02 debería haber llegado un paquete reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex desde china a chile, a la fecha 01/03 aún no llega. me piden que envíe comprobantes de pagos cosa que ya hice, me dan fecha de Entrega y resulta que no llega. llamo nuevamente y me dicen que que no han llegado los comprobantes, vuelvo a enviar a otro correo de envíos a regiones, me confirman nuevamente fecha de Entrega para el día 27/02 y no llega. llamo una vez mas y me dicen que no ha llegado el comprobante de pago! a los minutos me llega un correo electrónico solicitando el comprobante, vuelvo a enviar y me dicen que posiblemente llegue mañana o a mas tardar el lunes! pido que por favor me den dirección para ir a retirarlo en valparaíso porque necesito el paquete urgente y me comentan que no saben donde está y que de todas maneras que vaya yo personalmente a buscarlo demora mucho mas que el que ellos lo traigan a domicilio! como es posible tanta demora en entrega, la falta de coordinación entre los mismos trabajadores del call center que cada día entregan diferente información y peor aún la poca información que manejan de sus oficinas externas. yo necesito ese paquete lo antes posible porque debo trabajar y viajar con él, por algo lo pedí con mucha anticipación.espero que este reclamo sirva para que mejoren su calidad de Entrega de información y basta ya de demoras e informaciones erradas.
Autor: V.L.