Fedex

Fedex - Atraso en la entrega

Autor reclamo

Entregao

15 Marzo, 2018 - 13:03
Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
atraso en la entrega
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Marzo 2018
Número de Reclamo: 483035
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

el día 16/02 debería haber llegado un paquete Fedex desde china a chile, a la fecha 01/03 aún no llega. me piden que envíe comprobantes de pagos cosa que ya hice, me dan fecha de Entrega y resulta que no llega. llamo nuevamente y me dicen que que no han llegado los comprobantes, vuelvo a enviar a otro correo de envíos a regiones, me confirman nuevamente fecha de Entrega para el día 27/02 y no llega. llamo una vez mas y me dicen que no ha llegado el comprobante de pago! a los minutos me llega un correo electrónico solicitando el comprobante, vuelvo a enviar y me dicen que posiblemente llegue mañana o a mas tardar el lunes! pido que por favor me den dirección para ir a retirarlo en valparaíso porque necesito el paquete urgente y me comentan que no saben donde está y que de todas maneras que vaya yo personalmente a buscarlo demora mucho mas que el que ellos lo traigan a domicilio! como es posible tanta demora en entrega, la falta de coordinación entre los mismos trabajadores del call center que cada día entregan diferente información y peor aún la poca información que manejan de sus oficinas externas. yo necesito ese paquete lo antes posible porque debo trabajar y viajar con él, por algo lo pedí con mucha anticipación.espero que este reclamo sirva para que mejoren su calidad de Entrega de información y basta ya de demoras e informaciones erradas.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 190.46.69.202 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4142
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5833

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad

Comentarios