Fedex

Atraso en la entrega

Autor reclamo

Entregao

15 Marzo, 2018 - 13:03
Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
atraso en la entrega
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 01, Marzo 2018
Número de Reclamo: 483035
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

el día 16/02 debería haber llegado un paquete reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex desde china a chile, a la fecha 01/03 aún no llega. me piden que envíe comprobantes de pagos cosa que ya hice, me dan fecha de Entrega y resulta que no llega. llamo nuevamente y me dicen que que no han llegado los comprobantes, vuelvo a enviar a otro correo de envíos a regiones, me confirman nuevamente fecha de Entrega para el día 27/02 y no llega. llamo una vez mas y me dicen que no ha llegado el comprobante de pago! a los minutos me llega un correo electrónico solicitando el comprobante, vuelvo a enviar y me dicen que posiblemente llegue mañana o a mas tardar el lunes! pido que por favor me den dirección para ir a retirarlo en valparaíso porque necesito el paquete urgente y me comentan que no saben donde está y que de todas maneras que vaya yo personalmente a buscarlo demora mucho mas que el que ellos lo traigan a domicilio! como es posible tanta demora en entrega, la falta de coordinación entre los mismos trabajadores del call center que cada día entregan diferente información y peor aún la poca información que manejan de sus oficinas externas. yo necesito ese paquete lo antes posible porque debo trabajar y viajar con él, por algo lo pedí con mucha anticipación.


espero que este reclamo sirva para que mejoren su calidad de Entrega de información y basta ya de demoras e informaciones erradas.



Autor: V.L.
Publicado por: IP 190.46.69.202 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1023 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.