Fedex - No entrega e informacion track falsa

fedex
no entrega e informacion track falsa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES fedex

Se me enviaron desde Hong Kong documentación para el retiro de un contenedor con Track que me indicaba fecha 26 de Febrero.No llego ese día y re agenda para el día siguiente y así sucesivamente hasta el lunes 4 de marzo que se concurre a la oficina en Pudahuel, ya que ese dia en Track decía que no había fecha de entrega.Esa oficina es una bodega por lo que no se recibe ninguna información,A medio día se revisa nuevamente el Track donde indica que fue subido a un vehículo de Fedex a las 10.31AM, llegando a nuestras oficina a la 18 horas en un auto particular.Ellos informan en 3 oportunidades que no se encontraba nadie en el domicilio, siendo esta una Empresa que trabaja de (.8,00 Am a 18.30 Pm) lo cual es una información falsa.Esta falta y falla de Fedex nos produce un costo aproximado de $ 800.000 ya que el contenedor permaneció en el puerto 8 dias con un costo diario de $ 100.000Fedex no posee ninguna dirección oficina gerencia solo de la bodega u oficinas para entregar envíos, nadie se hace responsableTrack 774533144936
Autor: X.S.
Publicado por: IP 190.45.73.46 el Martes, Marzo 5, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad