Fedex

No entrega e informacion track falsa

fedex
no entrega e informacion track falsa

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES fedex

Se me enviaron desde Hong Kong documentación para el retiro de un contenedor con Track que me indicaba fecha 26 de Febrero.

No llego ese día y re agenda para el día siguiente y así sucesivamente hasta el lunes 4 de marzo que se concurre a la oficina en Pudahuel, ya que ese dia en Track decía que no había fecha de entrega.

Esa oficina es una bodega por lo que no se recibe ninguna información,

A medio día se revisa nuevamente el Track donde indica que fue subido a un vehículo de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex a las 10.31AM, llegando a nuestras oficina a la 18 horas en un auto particular.

Ellos informan en 3 oportunidades que no se encontraba nadie en el domicilio, siendo esta una Empresa que trabaja de (.8,00 Am a 18.30 Pm) lo cual es una información falsa.

Esta falta y falla de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex nos produce un costo aproximado de $ 800.000 ya que el contenedor permaneció en el puerto 8 dias con un costo diario de $ 100.000

Fedex no posee ninguna dirección oficina gerencia solo de la bodega u oficinas para entregar envíos, nadie se hace responsable

Track 774533144936

Autor: X.S.
Publicado por: IP 190.45.73.46 el Martes, Marzo 5, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.