Cobro excesivo

Nadie Dió Solución Al Problema.

5 Junio, 2019 - 18:36
Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
fedex
cobro excesivo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES fedex

Buenas tardes,

hace aproximadamente un mes compre a UK un producto que pesaba no mas de 2 kilogramos, y son de tamaño pequeño, al hacer la compra pague el valor del producto (CLP 124.000 app) y los gastos de envío (CLP 37.000 app), con tal de pagar solo los impuestos correspondientes al momento de la entrega. Al llegar a la ciudad donde debía recibir el producto (hace solo unos días) se me entrega una factura por pagar de CLP 240,900, dentro de esta factura estaban los impuestos correspondientes (CLP 40.000 app) y el resto corresponde al cargo terminal y custodia. Encuentro que no corresponde hacer el Cobro de custodia y cargo terminal ya que ya fueron cancelados los gastos de envío, y el tiempo que retuvo el producto la aduana chilena esta dentro del cargo por derechos de aduanas (inluidos dentro de los CLP 40.000 que corresponden a aduanas). Al contactarme con UK me dice que este Cobro es por parte de Fedex, ya que ellos enviaron el producto pagado y que deberían cobrar solo los impuestos.

Atento a sus comentarios.

Saludos

AdjuntoTamaño
152811.pdf44.23 KB
Autor: G.C.
Publicado por: IP 181.203.24.231 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 80 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.