Cobro excesivo

Nadie Dió Solución Al Problema.

5 Junio, 2019 - 18:36
Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
fedex
cobro excesivo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES fedex

Buenas tardes,hace aproximadamente un mes compre a UK un producto que pesaba no mas de 2 kilogramos, y son de tamaño pequeño, al hacer la compra pague el valor del producto (CLP 124.000 app) y los gastos de envío (CLP 37.000 app), con tal de pagar solo los impuestos correspondientes al momento de la entrega. Al llegar a la ciudad donde debía recibir el producto (hace solo unos días) se me entrega una factura por pagar de CLP 240,900, dentro de esta factura estaban los impuestos correspondientes (CLP 40.000 app) y el resto corresponde al cargo terminal y custodia. Encuentro que no corresponde hacer el Cobro de custodia y cargo terminal ya que ya fueron cancelados los gastos de envío, y el tiempo que retuvo el producto la aduana chilena esta dentro del cargo por derechos de aduanas (inluidos dentro de los CLP 40.000 que corresponden a aduanas). Al contactarme con UK me dice que este Cobro es por parte de Fedex, ya que ellos enviaron el producto pagado y que deberían cobrar solo los impuestos.Atento a sus comentarios.Saludos

AdjuntoTamaño
152811.pdf44.23 KB
Autor: G.C.
Publicado por: IP 181.203.24.231 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)