Fedex

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

Ninguno

28 Octubre, 2019 - 12:11
nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
fedex
cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 05, Octubre 2019

SEÑORES fedex

lamentablemente no estaba conciente de todos los reclamos que mantiene esta empresa actualmente, fui victima tambien de otro Cobro excesivo de parte de esta empresa, supuestamente por el proceso de sacar un paquete de aduanas, este cobro, no es informado previamente si no que solo te enteras al momento de recibirlo en tu caso, en ningun momento la empresa se comunica contigo, el famoso "cobro terminal" es una *****a tapada, ninguna empresa tiene estos cobros excesivos, la mayoria tiene un proceso de informar previamente al cliente.Segundo, un excesivo atraso de un paquete aparentemente rapido! es una total verguenza.Ya he leido que la empresa es desinteresada en su total por el cliente o los reclamos, al menos dejar constancia de este proceso y que mas personas no caigan con estos **********s .
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.20.136.155 el Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)