Ninguno

28 Octubre, 2019 - 12:11
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Octubre 2019

Fedex

Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

SEÑORES fedex

lamentablemente no estaba conciente de todos los reclamos que mantiene esta empresa actualmente, fui victima tambien de otro Cobro excesivo de parte de esta empresa, supuestamente por el proceso de sacar un paquete de aduanas, este cobro, no es informado previamente si no que solo te enteras al momento de recibirlo en tu caso, en ningun momento la empresa se comunica contigo, el famoso "cobro terminal" es una *****a tapada, ninguna empresa tiene estos cobros excesivos, la mayoria tiene un proceso de informar previamente al cliente.

Segundo, un excesivo atraso de un paquete aparentemente rapido! es una total verguenza.

Ya he leido que la empresa es desinteresada en su total por el cliente o los reclamos, al menos dejar constancia de este proceso y que mas personas no caigan con estos **********s .

Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Cobro excesivo

Resuelto Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo). Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

FedEx - Cobro excesivo

Resuelto Pésimo. Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobro Excesivo.

No Resuelto Nada. Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Cobro Excesivo

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada Para Arreglar Mi Situacion. Sigo esperando respuesta de Fedex respecto a mi caso

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.

Fedex - Cobro Excesivo

Resuelto Nadie Dió Solución Al Problema.. Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.