Fedex

Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

Ninguno

28 Octubre, 2019 - 12:11
nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
fedex
cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 05, Octubre 2019

SEÑORES fedex

lamentablemente no estaba conciente de todos los reclamos que mantiene esta empresa actualmente, fui victima tambien de otro Cobro excesivo de parte de esta empresa, supuestamente por el proceso de sacar un paquete de aduanas, este cobro, no es informado previamente si no que solo te enteras al momento de recibirlo en tu caso, en ningun momento la empresa se comunica contigo, el famoso "cobro terminal" es una *****a tapada, ninguna empresa tiene estos cobros excesivos, la mayoria tiene un proceso de informar previamente al cliente.

Segundo, un excesivo atraso de un paquete aparentemente rapido! es una total verguenza.

Ya he leido que la empresa es desinteresada en su total por el cliente o los reclamos, al menos dejar constancia de este proceso y que mas personas no caigan con estos **********s .

Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.20.136.155 el Sábado, Octubre 5, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1040 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.