• En La Granja, Santiago, Chile

Mal servicio

SEÑORES fedex

Señores reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex Chile

Presente:

Hoy 30/01/2020, presento este reclamo por una encomienda de Argentina a Chile que se realizo el día martes 21 de enero 2020 para ser entregado el jueves 23 de enero 2020 por envió express, la cual no ha llegado hasta la fecha. La encomienda era para ser usado el 25 de enero para mi matrimonio en la que pase un mal rato ya que nunca hubo una respuesta concreta y tuve que realizar gastos extras. Ustedes tienen la obligación de entregar un buen servicio ya que se paga a parte se tiran la pelota de un lado para otro. necesito una respuesta y la devolución del pago por la encomienda, del gasto extra y el mal rato vivido. Aparte de este reclamo puse un reclamo a sernac no quedare tranquila hasta que respondan por su ineficiencia.

Santiago chile. 30 de enero 2020

Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - pesimo servicio papeles llegan atrasados a destino sin explicacion

No Resuelto Pesimo. Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad

Fedex - Pesimo Servicio

Resuelto Fedex No Se Ha Comunicado Conmigo.. La encomienda la retire después de muchos días sin tener contacto directo con Fedex Chile

Fedex - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. complete el formulario de quejas por el mal servicio y nunca me contactaron. doy por muerto a Fedex... usted prefiera correos de chile... el tuerto es el rey en el país de los ciegos