Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691046

Fedex

Retención de encargo

SEÑORES Fedex

PRESENTE


El día de hoy me dijo a ustedes por que quiero realizar un reclamo formal, de incumplimiento de entrega de un envío.El envío es el siguiente394577139385.La entrega estaba programada para el día 15 del presente mes, acordado vía correo electrónico de confirmación, ya que hay que pagar el envío y debía estar presente. No sé realizó la entrega y estuve esperando todo el día y ni siquiera fueron capaces de enviar un correo para avisar que no llegaría. Posteriormente se programa para el día 17 de julio , nuevamente no llega, se solicita a la empresa Fedex dejar el envío en una sucursal de Av. providencia 2519, con una solicitud de número 0717018740.Nuevamente la empresa Fedex no cumple con lo presupuestado de entrega.El día de hoy siendo 20 de julio, sigo a la espera del producto ye comunico con la central para saber dónde está mi producto, comunicándome de mala forma la asistente telefónica que debo YO IR A RETIRAR MI PRODUCTO a la sucursal de Pudahuel ( que está a varios kilómetros de mi vivienda) entonces me pregunto ¿que clase de empresa de encomiendas le pide a un cliente que él vaya a realizar el retiro del producto por el cual se le está cobrando 115.500 clp?Por otra parte las veces que me comuniqué por teléfono no recibí más que malos tratos de las personas que trabajan en el Call Center, puesto que no me dejan hablar para contar el problema que la empresa Fedex ha producido.Al ingresar a la pagina de Fedex, lo primero que uno visualiza es un recuadro en rojo que dice :Que actualmente siguen trabajando y conectado lugares que han sido atacados por lo efectos de la pandemia. Esto hace que uno confíe y pague por un buen servicio.El día de hoy solicito con urgencia arreglar este problema.Sin más que comentar saluda atentamente.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fedex - Cobros excesivos y no claros

No Resuelto Aun No Responden. Me respondieron pidiendo número de guía y sigo esperando respuesta

🙁 Fedex - Falta de comunicación y cobros de bodegaje debido a esto

No Resuelto No Resuelto. Indicaron que presentarán la información en aduana y que la respuesta podría tardar aprox. 30 dias.
Le respondí que no me corresponde esperar, el error fue de FedEx por lo que ellos deberían realizar la devolución del valor cobrado indebidamente y luego gestionar ellos con aduana. Esto lo respondí el 28/05 y no he recibida respuesta alguna al respecto.

🙁 Fedex - No comunica oportunamente

No Resuelto Si Bien Hacen Entrega De La Mercaderia, Nunca Avisaron Oportunamente. El no avisar oportunamente les da pie para que puedan cobrar bodegaje, el que resulta muy caro. Esto me hace pensar que el no avisar oportunamente acerca de la llegada o de los trámites que necesitan que se haga, genera un dinero extra a sus operaciones por cobro de bodega.

🙂 Fedex - Encomienda retenida en ADUANA por falta de informacion del Importador

Resuelto Ya Se Resolvio,. Llego a la semana despues el despacho y he tenido que pagar los costos muy alto de internacion pero de gastos que cobra FEDEX no los impuestos que son bajos el IVA y el 6% , costos de las operaciones de ellos en chile por procesos de ADUANERO a parte de pagarle el envio el costo del producto no supera los 80 dolares y Fedex cobra 60 dolares por la gestion de aduana. Nunca mas FEDEX.

🙁 Fedex - Cobras excesivos y abusivos

No Resuelto Ninguno. Lo único que reponden es con cartas genericas . Aunque pregunte no fueron capaces ni de darme un detalle de los cobros .. simplemente sus repuestas son del tipo . Pague porque eso cobramos ...

🙁 Fedex - No comunican lo que pide aduana

No Resuelto Nada Aun. DE FEDEX SIGUEN SIN COMUNICAR

🙁 Fedex - falta de gestión en Aduanas

No Resuelto Al 26.01.2025 Aún No Entregado El Envío. sólo unos días después de realizado el reclamo en RECLAMOS.CL me llego una factura por cobros aduaneros y de servicio por parte de fedex, por casi el mismo valor del producto adquirido. si bien entiendo el cobro aduanero, no me pareció el cobro por el mal servicio de fedex, pero con el fin de obtener el envío pagué la factura el día 20 de enero, y en sus sistemas de seguimiento figura con fecha de entrega para el 29 de enero.

🙁 Fedex - Se me perdieron dos envío uno en Santiago otro en chillan

No Resuelto Nada Aún. Les envié mi cuenta rut por la devolución y nada aún
Fono 949788923

🙂 Fedex - carga retenida

Resuelto Resuelto Despues De Mas 6 Reclamos. resuelto despues de mas 6 reclamos,

sin mayor explicación

🙁 Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto Entregado. Me llegó el
Paquete, me indican de fedex que harumio, el remitente, pago lo que me cobraba FedEx

🙂 Fedex - No entregan envíos

Resuelto Resuelto. Gestiones pésimas por parte de esta empresa y para qué decir aduana.. mandan los empaques abiertos, con días de atrasos...pésimo servicio.. nunca más Fedex, son contar los robos de los aranceles de los princesos de Aduana y Fedex

🙁 Fedex - cobro excesivo y atraso en la entrega.

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución.

🙁 Fedex - Equipo llegó quebrado y no se hacen cargo

No Resuelto No Resuelto. Fedex no se hace cargo

Evita Fedex
Prefiere Blue Express