- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691046
Retención de encargo
PRESENTE
El día de hoy me dijo a ustedes por que quiero realizar un reclamo formal, de incumplimiento de entrega de un envío.El envío es el siguiente394577139385.La entrega estaba programada para el día 15 del presente mes, acordado vía correo electrónico de confirmación, ya que hay que pagar el envío y debía estar presente. No sé realizó la entrega y estuve esperando todo el día y ni siquiera fueron capaces de enviar un correo para avisar que no llegaría. Posteriormente se programa para el día 17 de julio , nuevamente no llega, se solicita a la empresa Fedex dejar el envío en una sucursal de Av. providencia 2519, con una solicitud de número 0717018740.Nuevamente la empresa Fedex no cumple con lo presupuestado de entrega.El día de hoy siendo 20 de julio, sigo a la espera del producto ye comunico con la central para saber dónde está mi producto, comunicándome de mala forma la asistente telefónica que debo YO IR A RETIRAR MI PRODUCTO a la sucursal de Pudahuel ( que está a varios kilómetros de mi vivienda) entonces me pregunto ¿que clase de empresa de encomiendas le pide a un cliente que él vaya a realizar el retiro del producto por el cual se le está cobrando 115.500 clp?Por otra parte las veces que me comuniqué por teléfono no recibí más que malos tratos de las personas que trabajan en el Call Center, puesto que no me dejan hablar para contar el problema que la empresa Fedex ha producido.Al ingresar a la pagina de Fedex, lo primero que uno visualiza es un recuadro en rojo que dice :Que actualmente siguen trabajando y conectado lugares que han sido atacados por lo efectos de la pandemia. Esto hace que uno confíe y pague por un buen servicio.El día de hoy solicito con urgencia arreglar este problema.Sin más que comentar saluda atentamente.
Autor: L.G.