Retención de encargo

Retención de encargo

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Fedex

El día de hoy me dijo a ustedes por que quiero realizar un reclamo formal, de incumplimiento de entrega de un envío.

El envío es el siguiente

394577139385.

La entrega estaba programada para el día 15 del presente mes, acordado vía correo electrónico de confirmación, ya que hay que pagar el envío y debía estar presente. No sé realizó la entrega y estuve esperando todo el día y ni siquiera fueron capaces de enviar un correo para avisar que no llegaría. Posteriormente se programa para el día 17 de julio , nuevamente no llega, se solicita a la empresa Fedex dejar el envío en una sucursal de Av. providencia 2519, con una solicitud de número 0717018740.

Nuevamente la empresa Fedex no cumple con lo presupuestado de entrega.

El día de hoy siendo 20 de julio, sigo a la espera del producto ye comunico con la central para saber dónde está mi producto, comunicándome de mala forma la asistente telefónica que debo YO IR A RETIRAR MI PRODUCTO a la sucursal de Pudahuel ( que está a varios kilómetros de mi vivienda) entonces me pregunto ¿que clase de empresa de encomiendas le pide a un cliente que él vaya a realizar el retiro del producto por el cual se le está cobrando 115.500 clp?

Por otra parte las veces que me comuniqué por teléfono no recibí más que malos tratos de las personas que trabajan en el Call Center, puesto que no me dejan hablar para contar el problema que la empresa Fedex ha producido.

Al ingresar a la pagina de Fedex, lo primero que uno visualiza es un recuadro en rojo que dice :

Que actualmente siguen trabajando y conectado lugares que han sido atacados por lo efectos de la pandemia. Esto hace que uno confíe y pague por un buen servicio.

El día de hoy solicito con urgencia arreglar este problema.

Sin más que comentar saluda atentamente.

Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.161.90.238 el Lunes, Julio 20, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.