Cargo terminal

Sin Resultado

22 Mayo, 2020 - 14:56
Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Cargo terminal

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Fedex

Hago importaciones bastante seguido por insumos para mi pyme (fabricación de equipo electrónicos), hasta ahora acostumbraba a estimar los costos de entrada del material en un 30% del valor del material importado, sin embargo, el ultimo servicio de Fedex me costó mas de un 80% del valor de la carga, obligado a pagar para que me entregaran los insumos necesarios.

Hice la simulación en la misma pagina de fedex (global trade manager) y el costo que me entrega, en efecto, no supera el 30% del costo del material. En la factura aparece un cargo de terminal que no he podido averiguar a que se debe, por fono en servicio al cliente me dijeron que tenia que escribir a facturación, sin embargo, ya he enviado varios correos y no he tenido ninguna respuesta.

Publicado por: IP 200.124.60.125 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex