Fedex

Envío no viene con documentacpon

Fedex
envío no viene con documentacpon

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722071

SEÑORES Fedex

Fedex no contesta los reclamos, no dan factura y eluden impuestos

En esta ocasión el paquete llegó sin ningún documento tributario

Sin Factura Electrónica

Sin declaración de Ingreso de Aduanas (DIN)

Sin desglose detallado de impuestos pagados en Aduanas

No hay a quien reclamar y los mais a ellos rebotan y el call centar dice que ellos no están para eso y dan mails inexistentes

En resúmen imposible declarar importación y se pierde lo pagado

Tienen transportistas mentirosos que dicen que no alcanzaron a entregar el paquete y lo devuelven una y ora vez a bodega Pudahuel donde pierden toda la documentación. Esto por que no leen bien la dirección detallada en los envíos y se van para otro lado( por ejemplo a Maipú en lugar de Macul) (no leen)

Guía Fedex 423404650710

Se pagaron $ 85.265.- sin detalle de impuestos y comisiones y no validan la Factura ante el SII.

despidan a los ineptos y cuiden a los clientes que son los que les dan los recursos económicos Que contesten los mensajes, corrijan los mails fraudulentos y soluciones los errores garrafales que cometen
Autor: M.G.
Publicado por: IP 2800:300:6301:8b50::1 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex