No Resuelto

• Miércoles 21, Abril 2021

Fedex

Cobro excesivo impuestos aduana

SEÑORES fedex

con fecha 02 de abril de 2021 hice una compra por ebay de un control de la consola wii u a lo que el vendedor me lo envia por fedex, pague un coste total de 79.900 , el mando salio 65.000 mas el envio en total 79.900 como dije antes, el tema esque espere pacientemente cerca de 3 semanas a la que esta llegó , cuando por fin llegó el dia de la entrega el repartidor me llama indicandoque debia pagar un coste nuevamente un coste por servicios de aduana por 60.000 pesos . lo cual me parece una desfachatez, y espero que me solucionen el problema, ya que practicamente me estan cobrando casi lo mismo que me costo el producto, solo en impuestos, están realmente locos...

fedex - cobro excesivo impuestos aduana
rebaja de impuestos de aduana
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Retenido aduana

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no me han comunicado nada aun me dice q está retenido en aduana en Santiago Pudahuel
Que la agencia Fedex no me puede ayudar en nada que el paquete está en manos de aduana
Solo son unos 3 pares de zapatos no entiendo porque la demora por favor ayúdeme de antemano muchas gracias

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Resuelto Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Cobro Injustificado Impuestos. Ausencia De Ayuda Por Su Representate

No Resuelto Fedex No Solucionó El Problema. Su Representante No Ayudó. Fedez no estuvo interesado en solucionar mi problem. No pusieron tipi alguno de esfuerzo adkinistrativo y se limitaron a repetir sin esfuerzo y sin hacer nada al respecto con aduana, que el error no tiene solucion a pesar de contar con documentos de bendedor en israel. El vendedor colaboró con una pequeña parte de los impuestos y con eso creo que podré recuperar.
Por mi experiencia desaconsejo usar Fedex y la atuda de sus representantes. Evirense problemss y y cintrate otras empresas si es posible

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Cobro excesivo

Resuelto Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo). Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.

FedEx - Cobro excesivo

Resuelto Pésimo. Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobro Excesivo.

No Resuelto Nada. Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Cobro Excesivo

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada Para Arreglar Mi Situacion. Sigo esperando respuesta de Fedex respecto a mi caso