No Ha Habido Resultado

29 Diciembre, 2021 - 17:21
Solo recibi el 49% de la carga enviada desde turquia, han pasado mas de cuatro meses y aun continua perdido el otro 51%.
Por otra parte Fedex comenta que han pasado mas de 21 dias de la entrega , por lo tanto segun sus normas internas se perdio la opcion de reclamo.
Pero tecnicamente , la carga aun no ha sido entregada , ya que falta un 51%, (mas de la mitad).
Estimo que mientras no se entregue el 100% de la carga no deberia empezar la contabilidad de dias que los exime de responsabilidad
  • 14, Diciembre 2021
Sernac

Fedex

Arribo parcial

SEÑORES fedex

SITUACIONEl 11 Agosto 2021 compre en ASIL TRACTOR en Turquia repuestos para maquinrias por U$3.900.En consideración a la” Urgencia” con que se requerían la mercaderia se embarco hacia Chile por FEDEX . Servicio por el cual se cancelo U$900La carga fue embalada en tres bultos con un peso declarado de 181 kilos. El 7 de Septiembre del 2021 ,Fedex envio “Aviso de Retencion “#31565644501, informando, entre otras cosas, que:El manifiesto #273864 del 27 Agosto 2021 indicaba :- El arribo de la carga fue “Parcial”-Del peso declarado de 118 kilos, solo arribo 71 kilosConsiderando que faltaba uno de los bultos , la carga se retuvo a la espera de la mercaderia faltante hasta el 10 de Octubre de 2021., fecha, en que se decidió retirar los 2 paquetes disponibles ,y ,para constancia de la irregularidad , se solicito Aforo Físico al Servicio Nacional de Aduanas. Después de esperar unos dias y de no recibir ninguna noticia de la carga perdida . Se reclamo a la Oficina de Fedex en Chile .Y se procedió a abrir el reclamo numero C-44569715 || AWB 31565644501. Finalmente, hoy 14 de Diciembre del 2021 (mas de 4 meses después del embarque), recibí un correo del ejecutivo Sr Faunes indicando que ;Este reclamo fue desetimado aduciendo que “han pasado mas de 21 dias de la entrega de la carga”CONCLUSION - Durante el proceso de Aforo, se pudo determinar que el total de Bultos era de solo 2 unidades . ** Se adjunta documento emitido por Servicio Nacional de Aduanas- Hasta la fecha , la carga aun no ha sido entregada en su totalidad!! Por este motivo me parece de toda lógica que no se pueden contabilizar los 21 dias de la entrega, ya que esta no se ha materializado en un 100% --Al verificar el contenido de los 2 bultos, se pudo constatar que en su interior contenían 191 cruzetas L100632, cuyo valor total es de U$ 1.910. Es decir casi un 49% del total (menos de la mitad) **Se adjunta factura del proveedor - Mi sentimiento es que FEDEX cobro por un servicio , y este servicio no se cumplió a cabalidad. Fedex debe hacerse responsable por el 51% de mercaderia faltante y de la proporción que se les pago por el transporte
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia 1.- Fedex debe hacerse responsable por el 51% de mercaderia faltante y de la proporción que se les pago por el transporte 2.- En contrar la mercaderia y devolverla 3.- Acreditar el monto faltante , para posteriores envios
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello