Ninguno

5 Marzo, 2021 - 15:36
Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.
Les he enviado emails y llamado hasta el cansancio pero no me han respuesto nada.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 12, Febrero 2021

Fedex

Cobros extra

SEÑORES fedex

Recibí el dia 22 de Enero la guía aérea con el número de seguimiento de 772415335873

lamentablemente vino con un cobro extra de "Custodia" de 48.324 ya que la guía estuvo por 22 días en aduana.

Desde el día 31 de Diciembre que arribó la guia a aduana estuve enviando mi numero de rut que era lo faltante para poder liberarla, además que estuve llamando dia por medio para saber si había alguna actualización de esta y la única respuesta que obtuve fue esperar.

Este fue el email que les envie hace 3 semanas atras, sigo esperando una respuesta. He llamado por telefono pero el area de facturas y notas de credito solo funciona por email.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me hagan una nota de credito por el monto aludido o que hagan la devolucion a la tarjeta de credito.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Cobros extra

No Resuelto Ninguno. Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.

Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo. Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex

Fedex - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Jamás obtuve una respuesta de parte de Fedex,

Fedex - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Repuesta. Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por Sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la Empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)