- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764348
Entrega fuera de plazo y cobro extra
PRESENTE
El día 29 de Diciembre llego a chile a través de FEDEX mi envío despachado el dia 24, el mismo dia 29 envíe mails, y el día 30 los reenvíe, el 4 de enero volví nuevamente a enviar y reenviar mails a esta empresa y cero respuesta, como no tengo teléfono fijo, no puedo comunicarme con ellos, el dia 5 se contactaron dos personas de la empresa, que había demora en aduana, finalmente después de 23 días de un servicio PRIORITY llegan a mi casa pero la boleta traía un cobro extra por concepto de CUSTODIA, que no aparece detallado en los pagos aduaneros, sino cobrado como SERVICIO, es decir, yo les tengo que pagar su INEFICIENCIA y con IVA. Hoy 2 de Febrero aun no recibo mi envío y la empresa respondió 2 cosas distintas, en una se desliga totalmente del cobro asignándoselo a la ADUANA, y otra que revisarían la situación. Esta empresa tiene un PESIMO SERVICIO Y LOS COSTOS SE LO COBRAN A LOS USUARIOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
ELIMINAR EL CONCEPTO CUSTODIA QUE CLARAMENTE NO ME CORRESPONDE A MI PAGAR, YA QUE SE ENVIO TODA LA INFORMACION FALTANTE A TIEMPO Y EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y NO TENGO POR QUE PAGAR ERRORES DE TERCEROS.
Autor: J.C.