Resuelto

• Miércoles 17, Febrero 2021

Fedex

Retraso de liberación : importación

SEÑORES fedex

El día 6 de febrero del 2021, llegó a Chile mi paquete n° guía 783279344642. El día 8 de febrero debía ser entregado pero llegó un correo diciendo que necesitan mi rut para poder liberar el producto. A los pocos minutos hago llegar este dato al mail que me refieren, envíe este dato. Siendo 17 de febrero aun no tengo noticias sobre mi producto, no existe ninguna actualización del estado del producto, llamo a diario para obtener información pero me dicen que solo debo esperar.

He visto este reclamo en esta pagina y el proceso puede tardar meses hasta solucionarse.

Exijo a FedEx responda por este inconveniente y por la falta de información.

Deseo que mi producto sea liberado a la brevedad.

Atte.

JT

Producto sea liberado prontamente
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 22:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

FedEx - Retraso de liberación : importación

Resuelto Resuelto. Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Cobro de Más

No Resuelto Muy Mal. No obtuve respuesta al problema planteado, sencillamente me cobraron de más y lo considero un abuso.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.

Fedex - Secuestro de mercadería

No Resuelto No Solucionado. La empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.

Fedex - Falta de entrega de caja

Resuelto Fui A Buscar Personalmente La Caja Fedex Muy Lento Y Poca Información De La Caja Cuando Envían A Regiones. No Tienen Control. Solucione mi problema personalmente.