Fedex

retraso en la entrega

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES fedex

Es el colmo que habiendo programado la entrega para el dia 18 de febrero y siendo hoy 23 del mismo mes, aun no llega la mercadería esperada. Hemos llamado a la empresa Fedex , pero es imposible la comunicación con ellos . lamentablemente olvide decirle a mi proveedor que el envío lo hiciera por DHL que nunca hemos tenido problemas con la entrega

Objetivo:
Mínimo que atiendan el teléfono de manera oportuna
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.32.168 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Neutro: Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.
Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo): Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.
Fedex - Cobro excesivo

Resuelto: El paquete llego un par de días después
Fedex - Retraso en entrega

Pesimo: Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Nulo: Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.
Fedex - Demora al entregar

Fedex Aún No Soluciona El Problema: Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.
Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

Sigo Sin Tener Respuesta De Mi Envio: Sigo sin tener respuesta de mi envio me dicen que fue recuperado pero no cuando me lo entregan sigo esperando me dicen un dia y no lo entregan me comunico con la persona asignada a mi casi Alexandra Barrera y no me responde los correos que pasa no entregan segun lo indica lo entregan a otra persona Y MAS ENSIMA TENGO QUE PAGAR POR ESO LES DIGO YO NO PAGARE ESE ENVIO POR EL PESIMO SERVICO
Fedex - Mi paquete es entregado a otra persona

Fedex No Solucionó El Problema. Su Representante No Ayudó: Fedez no estuvo interesado en solucionar mi problem. No pusieron tipi alguno de esfuerzo adkinistrativo y se limitaron a repetir sin esfuerzo y sin hacer nada al respecto con aduana, que el error no tiene solucion a pesar de contar con documentos de bendedor en israel. El vendedor colaboró con una pequeña parte de los impuestos y con eso creo que podré recuperar.
Por mi experiencia desaconsejo usar Fedex y la atuda de sus representantes. Evirense problemss y y cintrate otras empresas si es posible
Fedex - Cobro Injustificado Impuestos. Ausencia De Ayuda Por Su Representate

Sin Resultados: No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.
Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento: ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

Supermercados Unimarc