Nulo

• Jueves 28, Enero 2021

Fedex

Demora al entregar

SEÑORES fedex

Compre un producto por la página visión directa y llego al país. El día 7 de enero el paquete quedo disponible para liberación aduanal y en transito a partir del día lunes 11 y hasta la fecha aun no me a llegado y sigue en transito a través de la página de Fedex hasta el día de hoy. cada vez que llamo me dicen que llegará al día siguiente o simplemente que se pondrán en contacto con las personas encargadas para solucionar el problema pero hasta la fecha NADA ni siquiera un llamado telefónico ya que me comentan también que se pondrán en contacto conmigo.

Que llegue el producto lo antes posible
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

Fedex - Demora al entregar

No Resuelto Nulo. Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - Demora

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa. A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.

Fedex - Cargos adicionales al envío

No Resuelto No Existe Respuesta. al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa