- Ñuñoa, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759852
No entrega de pedido internacional
PRESENTE
Con fecha 2 de diciembre me enviaron un paquete desde el extranjero, por el cual se me cobró más de $150.000 pesos por el despacho. Con fecha 12 de diciembre llegó a Chile, y desde entonces la empresa únicamente me envió un correo pidiendo mi RUT para realizar la gestión ante Aduanas, información que remití vía correo electrónico unas 4 veces, luego por llamado telefónico cada semana desde el 12 de diciembre hasta hoy 20 de enero de 2021. la empresa no es capaz de siquiera dar una información más precisa que "la Aduana aún no libera el paquete", y nadie es capaz de dar un número telefónico, o un correo electrónico donde realizar los reclamos pertinentes. Llamé a aduanas y me dijeron que no tienen idea de lo que estoy preguntando, y que hable directamente con la empresa. De verdad es una decepción enorme, y no tengo más instancias de reclamo, pues nadie contesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que gestionen la liberación de aduanas o al menos algún agente de Fedex pueda comunicarse y mostrar que están pendientes de la gestión.
Autor: V.S.