- Vitacura, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825907
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
la empresa FEDEX vuelve a fallar en el cumplimiento de sus compromisos con sus clientes.Un envío desde Estados Unidos que tendría que haber llegado el 19 de julio sigue en proceso de liberación de aduana. Al consultar con la empresa, indican que el proceso lo está llevando a cabo un "agente externo". Al consultar cuándo se recibirá el paquete, Isaac del call center indica que "no en los próximos días" y que "no tienen idea de cuándo será".Que un servicio de courier no pueda cumplir sus fechas estimadas es un problema. Que asignen la responsabilidad a un tercero es otro problema. Finalmente, que no sepan cuándo van a poder cumplir con su parte del contrato y no tengan ninguna vergüenza en decirlo es inaceptable.no es la primera vez que pasa: servicio patético y un trato al cliente realmente penoso.DHL y UPS, con todas las fallas que puedan tener, están a años luz de esta empresa de segunda clase.Procederé a formalizar mi reclamo en el sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que entreguen de manera urgente el paquete y se reembolse el costo del envío por el incumplimiento de los plazos ofrecidos en primera instancia.
Autor: P.Z.