• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Fedex

Cobro excesivo sin previo aviso.

SEÑORES fedex

SEÑORES FEDEX

hice una compra y el vendedor me lo envía por fedex, pague un coste total de $85.215, el tema es que espere pacientemente, cuando por fin llegó el día de la entrega el repartidor me indica que debía pagar un coste nuevamente, un coste por servicios de aduana por 86.603 pesos, lo cual no me lo informaron antes.

necesito saber el detalle del cobro de la aduana, y porque es tanto.

que me rebajen el impuesto de la aduana o el no cobro.
Autor: V.O.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

FedEx - Doble cobro

Resuelto Todos Los Cobros Adicionales Son Legales. En resumen, al contratar su servicio uno es el responsable de saber que Fedex te puede hacer cobros adicionales, se respaldan en secciones de su sitio web y leyes que se lo permiten. Recibí esa respuesta por su servicio al cliente telefónico, por el formulario de reclamo del sitio web y como respuesta en el reclamo de Sernac.
Lo desagradable del asunto es que no enteras hasta el minuto en que te hacen la entrega y te piden que hagas el pago por los servicios, el cual es aparte de lo que uno pagó al principio al elegir el servicio.
Nunca más voy usar un servicio tan abusivo como es el de Fedex, encontré múltiples reclamos similares al mio, pero como indiqué al inicio se escudan en que es la responsabilidad de uno saber que te pueden aplicar gastos adicionales los que estás obligado a pagar si quieres recuperar tu paquete.

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Cobro excesivo

Resuelto Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo). Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.

FedEx - Cobro excesivo

Resuelto Pésimo. Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobro Excesivo.

No Resuelto Nada. Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Cobro Excesivo

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada Para Arreglar Mi Situacion. Sigo esperando respuesta de Fedex respecto a mi caso

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.

Fedex - Cobro Excesivo

Resuelto Nadie Dió Solución Al Problema.. Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.

Fedex - Cobro excesivo

No Resuelto Insatisfecha. Aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja