Aun No Se Comunican Y No Cumplen Los Compromisos Adquiridos

• Viernes 11, Junio 2021

Fedex

Compromisos adquiridos

SEÑORES fedex

Estoy esperando un envió que salió el dia 28 primero llegaba el día 7 adjunto comprobantes , luego el día 11 ,

Llame esta mañana y me dijeron que estaba en reparto , en la tarde volví a llamar y me dijeron que tenia que ir a buscarlo yo , luego que esta en aduana

Que forma de trabajar es esa ? a ustedes les da lo mismo por que no son ustedes los que tienen que dar la cara en el cliente , pero como puede existir tanta desorganización ? me dijeron que hoy llegaba seguro y que estaba en reparto todo el día esperando el producto y ahora dicen que esta en aduana ?

Esto fue programado el dia 28-05 no les parece abusivo la demora ? uno no sabe cuanto tiene que pagar , no notifican nada , no llaman , no avisan

que se entreguen los productos que tienen compromisos desde el dia 07-06
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
fedex - compromisos adquiridos

No Resuelto Aun No Se Comunican Y No Cumplen Los Compromisos Adquiridos. llevo 2 meses esperando que se resuelvan varios problemas que tengo con Fedex , de momento aun no tenemos avances de los problemas mas serios

Fedex - Retrasos excesivos en FedEx TNT
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos. Finalmente tuve que pedirle al destinatario que fuera a la sucursal de Temuco en Rudecindo Ortega #04100 para retirar ambos pedidos. Cuando una empresa se ve sobrepasada por demanda o cualquier otro problema, es su obligación notificar al cliente para que esté consciente del servicio. Ellos prometen plazos de entrega que cuando no cumplen, simplemente dejan de contestar, lo cual habla muy mal de un servicio postventa y que no hay interés por respetar al cliente. Esta ha sido la última vez que uso FedeX TNT.
Imagínense que hasta FedEx Internacional no se hace responsable de FedeX TNT, indicándome que ellos no tienen nada que ver, una empresa que lleva su nombre. Esto claramente habla desinterés generalizado en los controles de proceso dentro de la institución y cero respeto por el cliente.
NO LO RECOMIENDO.

FedEx - retención de encomiendo y no entrega
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

Dia 15 Me Entregaron Encomienda Con Recargo Cargo !!!!! 78.000 Pesos. A pesar que el productor estaba en bodegas de FeDex el día 8 y quedo retenido , el día 15 me lo entregaron con un recargo o sobre cargo de 78134 pesos . ( 34913 aduanas y 43221 cargo terminal )... pongo en conocimiento de Sernac la tasas abusivas de esta compañía por un producto de meno de 300gr de plástico y con un costo de unos 100.000 pesos chilenos y 31.000 peses de envio a FEDEX en origen le ponen un recargo de 78.134 pesos chilenos donde Fedex cobra la importación y después en destino vuelve a cobrar otro 43.221 pesos por terminal.

fedex - demora en liberacion de encomienda
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

fedex - compromisos adquiridos
No Resuelto Publicado el 02-07-2021

Fedex - Retenido aduana
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. Hasta el momento no me han comunicado nada aun me dice q está retenido en aduana en Santiago Pudahuel
Que la agencia Fedex no me puede ayudar en nada que el paquete está en manos de aduana
Solo son unos 3 pares de zapatos no entiendo porque la demora por favor ayúdeme de antemano muchas gracias

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses
No Resuelto Publicado el 15-06-2021

Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex - envio no entregado
No Resuelto Publicado el 09-05-2021

Fedex No Ha Depositado Monto Prometido. estimados la empresa fedex , me hizo llenar un formulario de finiquito el cual detallan los monto a devolver . salio la resolución que en un plazo máximo a 10 días hábiles van depositar los dineros en las cuenta bancaria del beneficiario dicha resolución salio el día 21 de abril y estamos a 10 de mayo y todavía no hacen efectivo el pago

fedex - cobro excesivo impuestos aduana
No Resuelto Publicado el 05-05-2021

No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

FedEx - Monto exesivo
No Resuelto Publicado el 15-04-2021

No Solucionaron Nada. solo me dijieron que tenian un monto exsesivo por paquete en resumen, nunca envien o pidan algo por FeDex

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes
No Resuelto Publicado el 02-04-2021