Autor:

🙁 No Resuelto

9 Diciembre, 2024 - 00:20
Jamás me dieron solución ni devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 808573
Sernac

Fedex

*******s

SEÑORES fedex

PRESENTE


El día 12 de mayo llegó a Chile mi encomienda comprada en una empresa internacional china. Se pagó el total del producto más los costos por envío internacional suma que asciende en total a 230 dolares. Luego de tener el paquete retenido más de un mes sin comunicarse, sin dar respuesta ante incansables llamados telefonicos para tener una respuesta sobre mi pedido, el día de hoy 10 de junio llega el currier con un cobro en EFECTIVO por $170.000. En la ADUANA solo fue cobrado $52.000, por lo tanto por el excesivo e irrisorio cobro que se me efectuó NO RECIBÍ el paquete y me negué a caer en su *****a . Al llamar por telefono al call center, que sea de paso mencionar que NUNCA SABEN NADA y tienen malos tratos se me menciona que este cobro "extra" se debe al tiempo que el paquete estuvo retenido por mi "culpa" expresado así por la persona tras el teléfono. Cabe destacar que por parte de FEDEX jamás recibí un llamado o un correo electronico para mencionar problemas en mi encomienda, me enteré al realizar el seguimiento a través del proveedor. Por esta y otras experiencias tanto personales como las que he leído por aquí JAMÁS volveré a utilizar sus servicios, la empresa FEDEX son unos *******s .
Objetivo: Obtener una solucion COBRO APROPIADO DE LOS COBROS ADUANEROS, COBROS LEGALES...
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fedex - Cobros excesivos y no claros

No Resuelto Aun No Responden. Me respondieron pidiendo número de guía y sigo esperando respuesta

🙁 Fedex - Falta de comunicación y cobros de bodegaje debido a esto

No Resuelto No Resuelto. Indicaron que presentarán la información en aduana y que la respuesta podría tardar aprox. 30 dias.
Le respondí que no me corresponde esperar, el error fue de FedEx por lo que ellos deberían realizar la devolución del valor cobrado indebidamente y luego gestionar ellos con aduana. Esto lo respondí el 28/05 y no he recibida respuesta alguna al respecto.

🙁 Fedex - No comunica oportunamente

No Resuelto Si Bien Hacen Entrega De La Mercaderia, Nunca Avisaron Oportunamente. El no avisar oportunamente les da pie para que puedan cobrar bodegaje, el que resulta muy caro. Esto me hace pensar que el no avisar oportunamente acerca de la llegada o de los trámites que necesitan que se haga, genera un dinero extra a sus operaciones por cobro de bodega.

🙂 Fedex - Encomienda retenida en ADUANA por falta de informacion del Importador

Resuelto Ya Se Resolvio,. Llego a la semana despues el despacho y he tenido que pagar los costos muy alto de internacion pero de gastos que cobra FEDEX no los impuestos que son bajos el IVA y el 6% , costos de las operaciones de ellos en chile por procesos de ADUANERO a parte de pagarle el envio el costo del producto no supera los 80 dolares y Fedex cobra 60 dolares por la gestion de aduana. Nunca mas FEDEX.

🙁 Fedex - Cobras excesivos y abusivos

No Resuelto Ninguno. Lo único que reponden es con cartas genericas . Aunque pregunte no fueron capaces ni de darme un detalle de los cobros .. simplemente sus repuestas son del tipo . Pague porque eso cobramos ...

🙁 Fedex - No comunican lo que pide aduana

No Resuelto Nada Aun. DE FEDEX SIGUEN SIN COMUNICAR

🙁 Fedex - falta de gestión en Aduanas

No Resuelto Al 26.01.2025 Aún No Entregado El Envío. sólo unos días después de realizado el reclamo en RECLAMOS.CL me llego una factura por cobros aduaneros y de servicio por parte de fedex, por casi el mismo valor del producto adquirido. si bien entiendo el cobro aduanero, no me pareció el cobro por el mal servicio de fedex, pero con el fin de obtener el envío pagué la factura el día 20 de enero, y en sus sistemas de seguimiento figura con fecha de entrega para el 29 de enero.

🙁 Fedex - Se me perdieron dos envío uno en Santiago otro en chillan

No Resuelto Nada Aún. Les envié mi cuenta rut por la devolución y nada aún
Fono 949788923

🙂 Fedex - carga retenida

Resuelto Resuelto Despues De Mas 6 Reclamos. resuelto despues de mas 6 reclamos,

sin mayor explicación

🙁 Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto Entregado. Me llegó el
Paquete, me indican de fedex que harumio, el remitente, pago lo que me cobraba FedEx

🙂 Fedex - No entregan envíos

Resuelto Resuelto. Gestiones pésimas por parte de esta empresa y para qué decir aduana.. mandan los empaques abiertos, con días de atrasos...pésimo servicio.. nunca más Fedex, son contar los robos de los aranceles de los princesos de Aduana y Fedex

🙁 Fedex - cobro excesivo y atraso en la entrega.

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución.

🙁 Fedex - Equipo llegó quebrado y no se hacen cargo

No Resuelto No Resuelto. Fedex no se hace cargo

Evita Fedex
Prefiere Blue Express