- Quilpué, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808573
El día 12 de mayo llegó a Chile mi encomienda comprada en una empresa internacional china. Se pagó el total del producto más los costos por envío internacional suma que asciende en total a 230 dolares. Luego de tener el paquete retenido más de un mes sin comunicarse, sin dar respuesta ante incansables llamados telefonicos para tener una respuesta sobre mi pedido, el día de hoy 10 de junio llega el currier con un cobro en EFECTIVO por $170.000. En la ADUANA solo fue cobrado $52.000, por lo tanto por el excesivo e irrisorio cobro que se me efectuó NO RECIBÍ el paquete y me negué a caer en su *****a . Al llamar por telefono al call center, que sea de paso mencionar que NUNCA SABEN NADA y tienen malos tratos se me menciona que este cobro "extra" se debe al tiempo que el paquete estuvo retenido por mi "culpa" expresado así por la persona tras el teléfono. Cabe destacar que por parte de FEDEX jamás recibí un llamado o un correo electronico para mencionar problemas en mi encomienda, me enteré al realizar el seguimiento a través del proveedor. Por esta y otras experiencias tanto personales como las que he leído por aquí JAMÁS volveré a utilizar sus servicios, la empresa FEDEX son unos *******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
COBRO APROPIADO DE LOS COBROS ADUANEROS, COBROS LEGALES...
Autor: R.B.