No Resuelto

28 Junio, 2021 - 20:09
Que la agencia Fedex no me puede ayudar en nada que el paquete está en manos de aduana
Solo son unos 3 pares de zapatos no entiendo porque la demora por favor ayúdeme de antemano muchas gracias
  • En Illapel, Choapa, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Fedex

Retenido aduana

SEÑORES fedex

Mi paquete está retenido en aduana hace 5 meses quiero que me de una solución para poder retirarlo por favor acá le envío el ID del paquete y mis datos

772641963118

Poder retirar mi paquete
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Retenido aduana

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no me han comunicado nada aun me dice q está retenido en aduana en Santiago Pudahuel

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Resuelto Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - No lo puedo creer que te cobren tanto por aduana

Resuelto Ninguna Solución Por Parte De Fedex.. Al final no pague ni un peso a Fedex, opte por devolver el paquete al vendedor de EEUU y este me ofreció él pagar por estos gastos.