Autor:

No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos

23 Julio, 2021 - 16:42
Finalmente tuve que pedirle al destinatario que fuera a la sucursal de Temuco en Rudecindo Ortega #04100 para retirar ambos pedidos. Cuando una empresa se ve sobrepasada por demanda o cualquier otro problema, es su obligación notificar al cliente para que esté consciente del servicio. Ellos prometen plazos de entrega que cuando no cumplen, simplemente dejan de contestar, lo cual habla muy mal de un servicio postventa y que no hay interés por respetar al cliente. Esta ha sido la última vez que uso FedeX TNT.
Imagínense que hasta FedEx Internacional no se hace responsable de FedeX TNT, indicándome que ellos no tienen nada que ver, una empresa que lleva su nombre. Esto claramente habla desinterés generalizado en los controles de proceso dentro de la institución y cero respeto por el cliente.
NO LO RECOMIENDO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 809031

Fedex

Retrasos excesivos en fedex tnt

SEÑORES fedex

PRESENTE


Quiero presentar un reclamo formal contra la empresa FedEx TNT, respecto al servicio de envíos nacional. El día 07/07/21 y 08/06/21 solicité el despacho de dos paquetes con órdenes N° 82358409 y 82391228 desde Los Angeles a Temuco. Desde el miércoles que estuve llamando por teléfono y me han entregado distintas respuestas respecto a la fecha de entrega. Me indicaron que debía llamar temprano para que diera el aviso a sucursal Temuco del carácter de urgencia del paquete. Se supone que uno contrata el servicio estipulado en su servicio que corresponde al envío express de hasta 72 horas, y no debería estar haciendo seguimiento constante de su despacho, pendiente de que en sucursal les de la regalada gana de agregar el despacho al itinerario de reparto local del día. Otro agravante a esto, es su falta de comunicación interna, ingresé reiterados requerimientos desde el Centro de Atención al Cliente y la Sucursal Temuco no contestó ninguno durante toda la semana.Esto genera una sensación de desconfianza y falta de transparencia respecto al estado real de los despachos locales, por lo cual no recomiendo el servicio para despachos de empresa. Esto me costó una pérdida de jornada laboral de personal en terreno, es inaceptable.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo que resuelvan esta situación y mejoren la comunicación con sucursales. Además que se hagan responsable del perjuicio causado. Dado que su demora ha causado pérdidas económicas
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken