No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos

23 Julio, 2021 - 16:42
Imagínense que hasta FedEx Internacional no se hace responsable de FedeX TNT, indicándome que ellos no tienen nada que ver, una empresa que lleva su nombre. Esto claramente habla desinterés generalizado en los controles de proceso dentro de la institución y cero respeto por el cliente.
NO LO RECOMIENDO.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Fedex

Retrasos excesivos en fedex tnt

SEÑORES fedex

Quiero presentar un reclamo formal contra la empresa FedEx TNT, respecto al servicio de envíos nacional. El día 07/07/21 y 08/06/21 solicité el despacho de dos paquetes con órdenes N° 82358409 y 82391228 desde Los Angeles a Temuco. Desde el miércoles que estuve llamando por teléfono y me han entregado distintas respuestas respecto a la fecha de entrega. Me indicaron que debía llamar temprano para que diera el aviso a sucursal Temuco del carácter de urgencia del paquete. Se supone que uno contrata el servicio estipulado en su servicio que corresponde al envío express de hasta 72 horas, y no debería estar haciendo seguimiento constante de su despacho, pendiente de que en sucursal les de la regalada gana de agregar el despacho al itinerario de reparto local del día. Otro agravante a esto, es su falta de comunicación interna, ingresé reiterados requerimientos desde el Centro de Atención al Cliente y la Sucursal Temuco no contestó ninguno durante toda la semana.

Esto genera una sensación de desconfianza y falta de transparencia respecto al estado real de los despachos locales, por lo cual no recomiendo el servicio para despachos de empresa. Esto me costó una pérdida de jornada laboral de personal en terreno, es inaceptable.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Exijo que resuelvan esta situación y mejoren la comunicación con sucursales. Además que se hagan responsable del perjuicio causado. Dado que su demora ha causado pérdidas económicas
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

Fedex - Retrasos excesivos en FedEx TNT

No Resuelto No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos. Finalmente tuve que pedirle al destinatario que fuera a la sucursal de Temuco en Rudecindo Ortega #04100 para retirar ambos pedidos. Cuando una empresa se ve sobrepasada por demanda o cualquier otro problema, es su obligación notificar al cliente para que esté consciente del servicio. Ellos prometen plazos de entrega que cuando no cumplen, simplemente dejan de contestar, lo cual habla muy mal de un servicio postventa y que no hay interés por respetar al cliente. Esta ha sido la última vez que uso FedeX TNT.
NO LO RECOMIENDO.

fedex - compromisos adquiridos

No Resuelto Aun No Se Comunican Y No Cumplen Los Compromisos Adquiridos. llevo 2 meses esperando que se resuelvan varios problemas que tengo con Fedex , de momento aun no tenemos avances de los problemas mas serios

Fedex - Desinformacion

Resuelto Demora En La Entrega. Comunicación extemporánea

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - Demora

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa. A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.

Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo. Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex

Fedex

No Resuelto Aun Sigo Sin Recibir Respuesta. Nunca recibí respuesta de parte de la empresa.

Fedex - Atraso En La Entrega

Resuelto Entregao. Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.

Fedex - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Fedex no está ni ahí para el consumidor. Siquiera se digna en contestar. Lo que ganan con cobros abusivos es suficiente para generar un punto de equilibrio entre los reclamos y demandas y los abandonos: