- Lo Barnechea, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 809031
Retrasos excesivos en fedex tnt
PRESENTE
Quiero presentar un reclamo formal contra la empresa FedEx TNT, respecto al servicio de envíos nacional. El día 07/07/21 y 08/06/21 solicité el despacho de dos paquetes con órdenes N° 82358409 y 82391228 desde Los Angeles a Temuco. Desde el miércoles que estuve llamando por teléfono y me han entregado distintas respuestas respecto a la fecha de entrega. Me indicaron que debía llamar temprano para que diera el aviso a sucursal Temuco del carácter de urgencia del paquete. Se supone que uno contrata el servicio estipulado en su servicio que corresponde al envío express de hasta 72 horas, y no debería estar haciendo seguimiento constante de su despacho, pendiente de que en sucursal les de la regalada gana de agregar el despacho al itinerario de reparto local del día. Otro agravante a esto, es su falta de comunicación interna, ingresé reiterados requerimientos desde el Centro de Atención al Cliente y la Sucursal Temuco no contestó ninguno durante toda la semana.Esto genera una sensación de desconfianza y falta de transparencia respecto al estado real de los despachos locales, por lo cual no recomiendo el servicio para despachos de empresa. Esto me costó una pérdida de jornada laboral de personal en terreno, es inaceptable.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo que resuelvan esta situación y mejoren la comunicación con sucursales. Además que se hagan responsable del perjuicio causado. Dado que su demora ha causado pérdidas económicas
Autor: J.D.