Aun No Se Contactan Conmigo

25 Marzo, 2021 - 18:24
A la fecha nadie se contacta conmigo.
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Jueves 11, Marzo 2021

Fedex

Emision factura datos incorrectos

SEÑORES fedex

Hice una compra a través de una página de dominio CL, esta empresa cumplió con los tiempos de envío desde el extranjero, sin embargo en Fedex al momento de emitir la factura para el cobro de impuestos, lo hicieron con datos erróneos, de hecho solo coincidía el Número de teléfono. En el nombre solo coincidía Primer Nombre y Primer Apellido, tenía una dirección que no era la mía y un Rut que no era el mío. Le solicité al repartidor (que me llamó vía telefónica para corroborar la dirección de entrega, ya que tenía 2, una en la etiqueta de la encomienda que era correcta y la errónea de la factura), que me volvieran a emitir la factura con los datos correctos, ya que me serán reembolsados, y obviamente si no corresponde la información, no podré hacer uso de este beneficio. Esto sucedió dentro del plazo de entrega ofrecido por la empresa CL, el cual fue la última semana de Febrero. A la fecha, he intentado contactarme con Fedex y solo me tramitan de un lado para otro llamando por teléfono y enviando mail a una casilla donde reciben información, el cual me debiesen haber respondido hace 6 días y aún no tengo respuestas.

fedex - emision factura datos incorrectos
Corregir los datos de la factura con la información correcta, y respetar el monto del pago original correspondiente a la última semana de febrero. Ya que no fue mi negligencia el que hubiesen escrito mal los datos en la factura. (Esto a fin de evitar costos adicionales de bodega)
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fedex - Emision Factura Datos incorrectos

No Resuelto Aun No Se Contactan Conmigo. A la fecha nadie se contacta conmigo.

Fedex - Retrasos excesivos en FedEx TNT
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos. Finalmente tuve que pedirle al destinatario que fuera a la sucursal de Temuco en Rudecindo Ortega #04100 para retirar ambos pedidos. Cuando una empresa se ve sobrepasada por demanda o cualquier otro problema, es su obligación notificar al cliente para que esté consciente del servicio. Ellos prometen plazos de entrega que cuando no cumplen, simplemente dejan de contestar, lo cual habla muy mal de un servicio postventa y que no hay interés por respetar al cliente. Esta ha sido la última vez que uso FedeX TNT.
Imagínense que hasta FedEx Internacional no se hace responsable de FedeX TNT, indicándome que ellos no tienen nada que ver, una empresa que lleva su nombre. Esto claramente habla desinterés generalizado en los controles de proceso dentro de la institución y cero respeto por el cliente.
NO LO RECOMIENDO.

FedEx - retención de encomiendo y no entrega
No Resuelto Publicado el 21-07-2021

Dia 15 Me Entregaron Encomienda Con Recargo Cargo !!!!! 78.000 Pesos. A pesar que el productor estaba en bodegas de FeDex el día 8 y quedo retenido , el día 15 me lo entregaron con un recargo o sobre cargo de 78134 pesos . ( 34913 aduanas y 43221 cargo terminal )... pongo en conocimiento de Sernac la tasas abusivas de esta compañía por un producto de meno de 300gr de plástico y con un costo de unos 100.000 pesos chilenos y 31.000 peses de envio a FEDEX en origen le ponen un recargo de 78.134 pesos chilenos donde Fedex cobra la importación y después en destino vuelve a cobrar otro 43.221 pesos por terminal.

fedex - demora en liberacion de encomienda
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

fedex - compromisos adquiridos
No Resuelto Publicado el 02-07-2021

Aun No Se Comunican Y No Cumplen Los Compromisos Adquiridos. llevo 2 meses esperando que se resuelvan varios problemas que tengo con Fedex , de momento aun no tenemos avances de los problemas mas serios

Fedex - Retenido aduana
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. Hasta el momento no me han comunicado nada aun me dice q está retenido en aduana en Santiago Pudahuel
Que la agencia Fedex no me puede ayudar en nada que el paquete está en manos de aduana
Solo son unos 3 pares de zapatos no entiendo porque la demora por favor ayúdeme de antemano muchas gracias

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses
No Resuelto Publicado el 15-06-2021

Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex - envio no entregado
No Resuelto Publicado el 09-05-2021

Fedex No Ha Depositado Monto Prometido. estimados la empresa fedex , me hizo llenar un formulario de finiquito el cual detallan los monto a devolver . salio la resolución que en un plazo máximo a 10 días hábiles van depositar los dineros en las cuenta bancaria del beneficiario dicha resolución salio el día 21 de abril y estamos a 10 de mayo y todavía no hacen efectivo el pago

fedex - cobro excesivo impuestos aduana
No Resuelto Publicado el 05-05-2021

No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

FedEx - Monto exesivo
No Resuelto Publicado el 15-04-2021

No Solucionaron Nada. solo me dijieron que tenian un monto exsesivo por paquete en resumen, nunca envien o pidan algo por FeDex

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes
No Resuelto Publicado el 02-04-2021