• Osorno, Chile
  • 02, Marzo 2021

Fedex

Mal servicio (sucursal osorno)

SEÑORES fedex

ya van dos veces que compro por internet y me despachan por FedEx, la cual ha destacado por el pésimo servicio que ofrecen, la primera compra que realice fue de un juego de neumáticos para mi motocicleta, la cual llegó rápido a la sucursal pero estuvo estancado una semana según el seguimiento que ofrecen en su pagina web, me contacte con servicio al cliente reiteradas ocasiones para tratar de saber cual era el problema, la persona con la que hablé me dijo que no sabían cual era el problema y que se había tratado de comunicar con la sucursal de Osorno, pero nunca contestaron, la persona envió 3 solicitudes para que el pedido salga al día siguiente, lo cual nunca pasó, luego de transcurrida la semana me aburrí de sus soluciones y me acerque a la agencia que tienen en Osorno, para sorpresa mía, el envió había sido entregado a otra persona el mismo día que llegó a Osorno, tras hablar con la persona encargada mandaron a buscar el paquete donde lo entregaron, para fortuna de ellos la persona a quien se los entregaron lo devolvió sin problemas. La persona encargada sin reconocer su error en ningún momento comenzó a culpar a la tienda (Mitas Chile) a la cual le compré los neumáticos, refiriéndose a que ellos despachaban lotes completos de neumáticos a la persona a la cual entregaron mis neumáticos por error, lo cual era una completa mentira ya que ellos no son distribuidores de la marca y despachan al detalle. hablando con el servicio al cliente de (Mitas Chile) me hizo saber que no era primera vez que pasaba algo similar con esa sucursal en particular ya que siempre perdían paquetes. Hoy siendo 02/03/2021 me dispongo a ir mañana a recoger un pedido que debió haber llegado a mi casa el día lunes 01/03/2021, pasa algo similar a la vez anterior, en la pagina la cual entrega el servicio de seguimiento dice que el despacho se posterga 24 horas mas ya que no encontraron la dirección y probablemente si no voy mañana siga así sin siquiera recibir algún llamado del repartidor para saber mas información de la calle a la cual tenia que despachar, hoy en la tarde me contacte dos veces con el servicio al cliente para referirme al tema y consultar si es que iría a llegar el pedido hoy o no, la primera vez, solo me dijeron que tengo que esperar a que llegue el producto y que si es que el repartidor está perdido, me contactarían, lo cual no pasó. El segundó llamado pedí que cancelaran el despacho a domicilio para el día de mañana ir a recoger el pedido a la sucursal, espero no encontrarme con la misma sorpresa de la ultima vez.
Objetivo: Recibir disculpas que mejoren el servicio prestado, ya que en muchas paginas tienen convenio con ellos y no despachan por otras empresas de envíos, ni siquiera puedes contactarte con la sucursal de Osorno, tienen que atenderte del call center, lo cual es un intermediario que muchas veces no sirve de nada si es que la sucursal no es capaz de responder los correos enviados por el mismo call center, a las personas encargadas les pagan para hacer bien su trabajo y en este caso, no lo hacen. no es posible que el encargado de la sucursal no sea capaz de asumir un error que es completamente culpa de ellos. el simple hecho de verificar si es que la persona la cual recibe el producto es la misma que compró el producto. o que el repartidor pueda llamar a la persona a la cual debe entregar el paquete si es que tiene dudas respecto al lugar o a la calle donde debe dirigirse.
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello