- Osorno, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772799
Mal servicio (sucursal osorno)
PRESENTE
ya van dos veces que compro por internet y me despachan por FedEx, la cual ha destacado por el pésimo servicio que ofrecen, la primera compra que realice fue de un juego de neumáticos para mi motocicleta, la cual llegó rápido a la sucursal pero estuvo estancado una semana según el seguimiento que ofrecen en su pagina web, me contacte con servicio al cliente reiteradas ocasiones para tratar de saber cual era el problema, la persona con la que hablé me dijo que no sabían cual era el problema y que se había tratado de comunicar con la sucursal de Osorno, pero nunca contestaron, la persona envió 3 solicitudes para que el pedido salga al día siguiente, lo cual nunca pasó, luego de transcurrida la semana me aburrí de sus soluciones y me acerque a la agencia que tienen en Osorno, para sorpresa mía, el envió había sido entregado a otra persona el mismo día que llegó a Osorno, tras hablar con la persona encargada mandaron a buscar el paquete donde lo entregaron, para fortuna de ellos la persona a quien se los entregaron lo devolvió sin problemas. La persona encargada sin reconocer su error en ningún momento comenzó a culpar a la tienda (Mitas Chile) a la cual le compré los neumáticos, refiriéndose a que ellos despachaban lotes completos de neumáticos a la persona a la cual entregaron mis neumáticos por error, lo cual era una completa mentira ya que ellos no son distribuidores de la marca y despachan al detalle. hablando con el servicio al cliente de (Mitas Chile) me hizo saber que no era primera vez que pasaba algo similar con esa sucursal en particular ya que siempre perdían paquetes. Hoy siendo 02/03/2021 me dispongo a ir mañana a recoger un pedido que debió haber llegado a mi casa el día lunes 01/03/2021, pasa algo similar a la vez anterior, en la pagina la cual entrega el servicio de seguimiento dice que el despacho se posterga 24 horas mas ya que no encontraron la dirección y probablemente si no voy mañana siga así sin siquiera recibir algún llamado del repartidor para saber mas información de la calle a la cual tenia que despachar, hoy en la tarde me contacte dos veces con el servicio al cliente para referirme al tema y consultar si es que iría a llegar el pedido hoy o no, la primera vez, solo me dijeron que tengo que esperar a que llegue el producto y que si es que el repartidor está perdido, me contactarían, lo cual no pasó. El segundó llamado pedí que cancelaran el despacho a domicilio para el día de mañana ir a recoger el pedido a la sucursal, espero no encontrarme con la misma sorpresa de la ultima vez.
Objetivo:
Recibir disculpas
que mejoren el servicio prestado, ya que en muchas paginas tienen convenio con ellos y no despachan por otras empresas de envíos, ni siquiera puedes contactarte con la sucursal de Osorno, tienen que atenderte del call center, lo cual es un intermediario que muchas veces no sirve de nada si es que la sucursal no es capaz de responder los correos enviados por el mismo call center, a las personas encargadas les pagan para hacer bien su trabajo y en este caso, no lo hacen. no es posible que el encargado de la sucursal no sea capaz de asumir un error que es completamente culpa de ellos. el simple hecho de verificar si es que la persona la cual recibe el producto es la misma que compró el producto. o que el repartidor pueda llamar a la persona a la cual debe entregar el paquete si es que tiene dudas respecto al lugar o a la calle donde debe dirigirse.
Autor: N.B.