- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849611
Importe un paquete desde Japón que debiese haber llegado a mis manos el día 07/10 en primera instancia, luego de la fecha de entrega cambio a pendiente, sólo para indicarme el dia viernes 08/10 que mi caja venia sin rut (Cosa que es falso ya que uso casilla en donde yo misma indico mi RUT como nota) he llamado toda esta semana para preguntar por mi caja y su única respuesta es que aduanas no ha procesado mi caja que ellos no pueden hacer nada, Fedex cobra un sin fin de comisiones entre esas desaduanamiento y otro cobro relacionado a su gestión en aduana ¿Cobran un monto excesivo en todo sentido sólo para tenerme esperando que aduanas procese mi caja como si esto fuera EMS por correos Chile?Tienen la desfachatez de cobrar comisión por su gestión de aduanas cuándo lo único que están haciendo en este momento es quedarse de brazos cruzados esperando que aduana libere mi paquete?Mínimo espero que tengan la decencia de no realizar cobro de impuesto, pero sabiendo lo terrible que es su empresa con los cobros lo dudo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi paquete
Autor: M.J.