Mi nombre es Fernando Paredes B. Y el día lunes 13/09/2021 llevé una encomienda para ser despachada al domicilio de mi cuñada en Arica, debo aclarar que el domicilio de origen es en la Región Metropolitana comuna de Quinta Normal y destino de despacho en Arica, hasta ahí todo bien pero el problema se origina en la oficina de Arica por no despachar dicha encomienda en los tiempos establecidos para satisfacción del o el cliente/s . Yo me comunique con el servicio al cliente de FeDex y me comunicaron que si estaba en la oficina de destino mi encomienda, al saber esto yo llamé a mi cuñada para que retirara la encomienda desde la oficina y la sorpresa fue que a la hora que concurrió mi cuñada a,la oficina (16:15) la estaban cerrando y no hubo posibilidad de retiro. Me informaron que el cierre es a las 17:30 y no se cumplió y que debía esperar hasta el lunes 20/09/2021 a que llegue a domicilio dicha encomienda lo cual deja fuera del rango previsto para la entrega (3 días hábiles) con las molestias propias de un servicio deficiente y malo habiéndose cancelado desde el origen el servicio y la pésima atención de la cajera de FeDex Arica por no solucionar el problema, funcionarias o funcionarios con esa actitud no deben atender público. Si alguien me pregunta por como hacer un envío fuera de la Región Metropolitana tengan por adelantado que no recomendaría FeDex.Mi nombre es Fernando Paredes BMi correo es
[email protected] Rut 5785xxx-x
Autor: F.P.