- Antofagasta, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940617
Compre un producto en Santiago para ser entregado en Antofagasta y este llega el día 21/12/2022 a la ciudad de destino. Se demoran mas de 5 días en sacarla a reparto, y luego cuando sale, el repartidor no llega nunca con la encomienda a la vivienda y dice que no había nadie en domicilio, lo cual es falso, ya que el paquete fue esperado todo el día. Otras empresas llaman, cuando nadie responde la puerta y tratan de acordar una forma de entrega, pero Fedex, nada, solo cambian el estado del paquete a "no entregado" a altas horas de la madrugada. Ningún compromiso con la entrega de encomiendas.Son una empresa retrasada tecnológicamente, no tienen comunicación con el repartidor (según ellos), no tienen seguimiento por GPS, no tienen horario aproximado de entrega, en síntesis, una empresa que se quedo en las metodologías de hace 15 años atrás.Además, al llamar a servicio al cliente, son incapaces de entregar alguna solución, algo tan simple, como ponerse en contacto con el repartidor, y darle detalles acerca de la entrega, no pueden hacerlo.lamentablemente, la empresa a la que le compre el producto, tendrá que hacerme la devolución del dinero, ya que no podre estar en casa esperando a que Fedex se digne a entregar el paquete, debido a un viaje que estaba programado con anterioridad.Pésimo servicio, espero no toparme con ninguna empresa que trabaje con ustedes nuevamente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No hay solución posible, el pésimo servicio no tiene reparación, y mi encomienda no parce que pueda ser entregada a tiempo.
Autor: F.A.