- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894626
Perdida de paquete
PRESENTE
Hola buena tarde mi nombre es leidy tatiana lourido y quiero que me ayudan a dar solución a mi problema ya que el día 22/04/2022 envía un paquete hacia antofagasta y el paquete nunca llego cuando FUY averiguar aparecía que el paquete estuvo en el lugar que lo envié y lo recibieron en la bodega principal en Santiago pero nunca salió de allí me dijeron que lo iban a buscar y en 10 días hábiles me darían respuesta y la respuesta que me dieron fue que la carga estaba perdida y que no había nada que hacer que pudiera un reclamo oficial para que me indemnizarán y le echaron la culpa al chico que me recibió por que no me ofreció un seguro por mi paquete osea que los envió en esta empresa si no compras un seguro son ala deriva no sabes si va a llegar o no y pierdes tus cosas y lo peor primera vez que envió ya que soy cliente de star Ken y nunca he tenido problemas y lo envié por aquí ya que me pase a vivir frente ala oficina de fedex ñuñoa y quise probar ya que hago muchos envíos y pues esta me queda demasiado cerca y mira lo que pasa la verdad cero recomendaciones para esta empresa y necesito que me solucionen por que lo que venía en esa caja no era cualquier cosa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi paquete tal cual lo entregue y si no que me devuelvan el dinero total de lo que había adentro ya que tengo las facturas de lo que había adentro.
Autor: L.L.