• Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Fedex

***o mercadería

SEÑORES fedex

El día jueves de la semana pasada fui a buscar una carga que me llego de 22.000 US. En donde tube que pagar $7.000.000 de impuestos, lamentablemente al abrir la carga no estaba la mercadería que correspondía, me robaron todo lo de valor, dejando con suerte 200 US de los 22.000 que tenía.En Fedex lamentablemente nadie se esta haciendo cargo de la situación. La carga llego a Chile con el mismo peso que envío mi proveedor por lo que el robo fue 100% generado en las instalaciones de FEDEX en chile.No se hacen cargo, no hay asistencia, no revisan sus cámaras.El peor servicio de 5 años importando lamentablemente en DHL no reciben cargas de alto valor en joyas y por eso cambiamos a FEDEX LO PEOR DE LO PEOR.
Objetivo: Obtener una solucion ENCONTRAR A LAS PERSONAS QUE ROBARON Y DEVUELVAN EN $$ LO QUE ROBARON.
Autor: D.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Cobro Injustificado y abusivo

Sernac No Resuelto Se Negaron A Rebajar El Cobro. Se escudan en que tienen todo tarifado, pero hasta donde llega lo ético en un cobro. Ellos pueden tener tarifa que no está a disposición y si el comercio trabaja con ellos uno no puede hacer mucho. Es mejor no trabajar con ellos

Fedex - Mala gestión de Declaración de Ingreso

No Resuelto Ninguna Respuesta.. La verdad es que no espero ninguna respuesta de una empresa ineficiente, inoperante e incapaz de entregar un servicio acorde a lo que cobra. Lo peor es que no tenemos opcion y ellos lo saben.

Fedex - Envío detenido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. No he podido ingresar el reclamo en Sernac por problemas con la página.

Fedex - Duplicacion de DIN

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fedex se hacen los desentendidos en tema, tengo información entregada por ellos mismos que indican como realizar el proceso, se siguieron los procesos pero aun así me duplicaron el pago

FedEx - Perdida de carga internacional

No Resuelto No Fue Resulto El Caso Fedex. EL TEMA NO FUE RESULTO , LA CARGA NO APARECIO FEDEX NO SE HACE RESPONSABLE SOLO DEVUELVE EL DINERO QUE COSTO EL PRODUCTO , NO DEVUELVE LOS COSTOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL LA DESVALORIZACION DEL DINERO , HACE EL CALCULA CON EL VALOR DOLAR DE HACE 90 DIAS ATRAS NO CONSIDERANDO QUE EL VALOR DOLAR ESTA 30% MAS ALTO QUE CUENDO SE PAGO ,
NO RECOMIENDO FEDEX BAJO NINGUN PUNTO SON INCAPACES POR CIERTO NO INGRESO RECLAMOS AL SERNAC ES PERDER EL TIEMPO ES UNA MIERDA DISFRAZADA
MI EVALUCION A JULIO SILVA 0 A LOS EJECUTIVOS VENDEDOR 000 ,

Fedex - Inoperancia en Chile

No Resuelto Nulo. No hay solución concreta

Fedex - incompetencia

No Resuelto Sin Resultados. El reclamo no ha sido resuelto no he tenido acercamiento todo se esconden desde el tomador de pedidos hacia Arriba. No han devuelto el Dinero en fin el único perjudicado ha sido mi empresa hago un llamado a no ocupar el servicio de estos incapaces

Fedex - Producto mojado

No Resuelto No Resuelto. El producto no fue cambiado por otro en buen estado. Pésimo servicio el delievery.

Fedex - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo Todo Malo. Aún no me dan ninguna solución y cada que llamo es aumentando los días hábiles estoy apunto de acercarme al SERNAC y poner un reclamo para que hagan algo y esto no siga pasando

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Se Entrego Hoy. La fecha de llegada es el dia 17_03 , no el 12/04 , tuve que pagar multas por mas de u$300 dólares , va a responder fedex por eso ? son casi 2 semanas de retraso , esto pasa contrastantemente

Fedex - Error en RUT declaración ingreso, perdiendo recuperación IVA

Resuelto Se Contactaron Con Migo.. Después de levantar el reclamo, la empresa se contacto con migo y esta en proceso de realizar la corrección del documento respectivo.

Fedex - no aplican declaracion de derechos aduanales

Resuelto Se Aplicó Certificado. Todo solucionado

Fedex - Incumplimiento en fecha