Autor:

No Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 10:15
Sin Respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Agosto 2023
  • Número: 987694

Fedex

Cobro desproporcionado respecto a servicios equivalentes

SEÑORES fedex

PRESENTE


Compré un producto de tamaño pequeño con fines de apoyo de docencia por aproximadamente 200USD (184,000CLP), al cual se le cobró un 6% de internación y un 19% de iva, todo eso es lo normal, pero además agregaron un cobro totalmente desproporcionado de 54,063CLP (esto es adicional a lo que ya pagó quien envía el producto, es un pago sólo por recibir el producto), por lo que para un producto de 200 dolares tuve que pagar 99,522CLP, el que no aparece informado claramente al momento de realizar dicho envío, ni cuando fedex contacta para indicar número de seguimiento. Mi reclamo es por lo desproporcionado del cobro comparado con otros servicios equivalentes, falta claridad de la información, el no poder revisar el valor ni tampoco discutir al respecto. El servicio que entrega Fedex es similar al que entrega Amazon o páginas similares, pero este servicio tiene cobros totalmente desproporcionados y tampoco entrega la información clara que podría perfectamente ser informada al momento del envío, simplemente decido no informarlo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se avance con una regulación de este tipo de servicios, que se informe claramente el valor final a pagar al momento del envío (tal como lo hace Amazon). Que en este caso se compense el valor pagado no informado apropiadamente.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken