Autor:

Sin Respuesta Aun

1 Enero, 2024 - 12:02
Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac
Reclamo original:
  • Quellón, Chile
  • 21, Diciembre 2023
  • Número: 1008413

Fedex

Perdida de vanitorios

SEÑORES fedex

PRESENTE


ESTIMADOS FEDEXMI NOMBRE ES JAVIER ALVAREZ DUEÑO DE FERRETEIA JBF SPA UBICADA EN CALLE INDEPENDENCIA 487 QUELLON CHILOE, EL MOTIVO DE MI RECLAMO ES QUE CON FECHA 21/03/2023 SE RETIRARON DE MI FERRETERIA 3 VANITORIOS PROVENIENTES DE MOSAICO CHILE LOS CUALES FUERON DEVUELTOS CON LA MISMA GUIA LA CUAL LLEGO N 540263 .HASTA EL DIA DE HOY NO E TENIDO RESPUESTA ALGUNA ME E COMUNICADO EN VARIAS OPORTUNIDADES CON LA OFICINA DE CASTRO COVERSANDO CON EL SR JORGE ESPINOZA JEFE DE SUCURSAL Y SIN RESPUETA ALGUNA, LO CUAL ME INDICA QUE COMETIERON UN ERROR EN EL DESPACHO DE ESTOS VANITORIOS Y SE FUE SIN ORDEN DE CARGA/ORDEN DE TRANSPORTE POR LO CUAL NUNCA E PODIDO HACER UN SEGUIMIENTO.HOY LLAME DE NUEVO Y ME INDICAN QUE NO TIENEN SOLUCION TODAVIA, A MI PARECER CREO QUE YA ES MUCHO TIEMPO Y necesito ME REEMBOLSEN EL DINERO YA QUE HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO.ESPERANDO SU COMPORENSION DEJO MI CORREO Y FONO PARA QUE ME CONTACTEN A LA BREVEDAD POR ALGUNA DUDA QUE EXISTIERA.ATTEJAVIER [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME HICIERAN EL PAGO DE ESTOS 3 VANITORIOS YA QUE ES RESPONSABILIDAD DE FEDEX LA PERDIDA DE ELLOS. EL MONTO ES DE $149403 MAS IVA TOTAL $177790
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2023 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken