- Las Condes, Chile
- 27, Julio 2023
- Número: 983023
Sernac Compromisos adquiridos
PRESENTE
la empresa Fedex ofrece un servicio de envio de 5 a 7 dias , a 29 dias de haberse enviado el producto no se notifica al cliente final la llegada , en traslado fueron mas de 20 dias , cuando el producto llega no notifican a nadie y permanece en sus almacenes , esto a pesar que somos cliente de fedex y que la documentacion la tenian ellos , argumentan que no contaban con la informacion y disponian de ella , a raiz de esto y por insistir en recibir el producto me indican que adicionalmente tengo que pagar almacenaje , eso despues de tener casi 3 semanas de retraso , ademas de no informar la llegada del producto y tener ser el cliente quien este averiguando por todos lados , adicionalmente lo ingresan como un prodcuto que definen acceso irregular , al momento de ser contactados indican muy tranquilamente que el producto estuvo en almacen , esto a pesar de indicar que era abusivo , ya que me genero multas con el cliente que espera el repuesto hace semanas , no asumen causa alguna .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
eliminar el cobro de almacenaje y entrada irregualr
Autor: L.S.