- Peñalolén, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974317
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Esta empresa internacional debe ser de las peores sin lugar a dudas. 4 Veces me han cambiado la fecha de entrega que ellos mismos fijan. No las cumplen, las cambian a su antojo y cuando intentas comunicarte con un ejecutivo, NINGUNO, pero realmente NINGUNO es capaz de entregar una información concreta y certera acerca de tus pedidos. Sólo te informan lo que los clientes ya saben porque lo pueden consultar mediante el número de rastreo que te dan. Lo que es peor, es que algunos ejecutivos de Call Center te confirman la entrega para un día y te dan esa seguridad, sin embargo, el pedido nunca llega. El poco o mas bien, nulo compromiso, con sus clientes es inaceptable. No entregan información, no te ayudan con las encomiendas y basicamente no tienes otro medio para presentar algún reclamo contra ellos. No existe un canal de comunicación seguro con ellos, salvo un representante internacional que poco y nada te ayudan. Hoy sigo esperando un pedido que se ha cambiado 4 veces de fecha de entrega en una semana, hablé con un ejecutivo hace 30 minutos y me confirmó que llegaría (Nuevamente), adivinen... No llegó. Una empresa internacional como Fedex debe ser de las peores en logística. Simplemente no la recomiendo.lamentablemente este pedido lo envió la otra persona desde el exterior y la única empresa que se mueve por dicho país es Fedex.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con los plazos que ellos mismos establecen. Que el sistema de atención a clientes sea seguro y certero y no una nube de información inexistente.
Autor: L.C.