- Santiago, Chile
- 16, Febrero 2024
- Número: 1017313
El contenido de mi paquete llegó en mal estado
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a FEDEX ya que el 19 de enero de 2024 me enviaron un paquete con unas muestras desde la Universidad de California San Diego hacia la Pontificia Universidad Católica de Chile. Le hice seguimiento al envío y desde el 24 de enero estaba en Pudahuel. Llamé a FEDEX y me dijeron primero que habian enviado un correo a la Universidad porque necesitaba un agente de aduana, lo que no era cierto porque a la universidad no llegó nunca dicho correo. El 29 de enero la universidad se comunicó con FEDEX para preguntar y le dijeron que justo había llegado ese día, lo que no era cierto porque en el seguimiento dice que está en Pudahuel desde el 24 de enero. Dijeron que necesitaba algún permiso del ISP, la universidad se comunicó con el ISP y éste dijo que no era necesario y aún así nos dió un documento diciendo que no era necesario documentación. Le enviamos en documento a FEDEX y supuestamente en 48 horas liberaban el paquete y se demoraron 5 dias en hacernos llegar el paquete. Como resultado, las muestras que venían estaban en mal estado y no sirvieron para el trabajo que estamos realizando en la universidad. Nos hicieron perder tiempo y dinero. El paquete se demoró 19 dias en llegar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución justa sería que nos dieran un envío gratis para que desde la Universidad de california san Diego nos vuelvan a enviar las muestras.
Autor: A.G.