• Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2024
  • Número: 1017313

Fedex

El contenido de mi paquete llegó en mal estado

SEÑORES fedex

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a FEDEX ya que el 19 de enero de 2024 me enviaron un paquete con unas muestras desde la Universidad de California San Diego hacia la Pontificia Universidad Católica de Chile. Le hice seguimiento al envío y desde el 24 de enero estaba en Pudahuel. Llamé a FEDEX y me dijeron primero que habian enviado un correo a la Universidad porque necesitaba un agente de aduana, lo que no era cierto porque a la universidad no llegó nunca dicho correo. El 29 de enero la universidad se comunicó con FEDEX para preguntar y le dijeron que justo había llegado ese día, lo que no era cierto porque en el seguimiento dice que está en Pudahuel desde el 24 de enero. Dijeron que necesitaba algún permiso del ISP, la universidad se comunicó con el ISP y éste dijo que no era necesario y aún así nos dió un documento diciendo que no era necesario documentación. Le enviamos en documento a FEDEX y supuestamente en 48 horas liberaban el paquete y se demoraron 5 dias en hacernos llegar el paquete. Como resultado, las muestras que venían estaban en mal estado y no sirvieron para el trabajo que estamos realizando en la universidad. Nos hicieron perder tiempo y dinero. El paquete se demoró 19 dias en llegar.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución justa sería que nos dieran un envío gratis para que desde la Universidad de california san Diego nos vuelvan a enviar las muestras.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2024 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken