- Lo Prado, Chile
- 15, Julio 2017
- Número: 441836
Lavadora impressive w16
PRESENTE
COMPRAMOS UNA LAVADORA, reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa impressive W16, EN ALMACENES PARIS EL 3/ABRIL/2016, CON GARANTIA EXTENDIDA, ESTA AL USARLA SALTABA EN EL PROCESO DE CENTRIFUGADO, GUIANDONOS POR LA INFORMACION DEL CATALOGO SOLO SE REMOVIA LA ROPA SEGUIA EL PROBLEMA, TAMBIEN GUIADOS POR EL CATALOGO SE ARREGLO EL PISO, PERSISTIA EL PROBLEMA, Y 2 MESES ANTES QUE TERMINARA LA GARANTIA DE la empresa EN CUESTION COMENCE A LLAMAR AL 6006005353, NÚMERO QUE APARECE EN LA PAGINA WEB, NUNCA CONTESTARON, SIEMPRE CAIA LA GRABACIÓN DICIENDO "LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS¨", PASO EL PERIODO DE GARANTIA, Y YA UN POCO DESESPERADOS LLAMAMOS A LA TIENDA Y NOS RECOMENDAROS QUE LLAMARAMOS A LA cero EXTENDIDA, LO HICIMOS Y VINO EL TECNICO Y SU DIAGNOSTICO FUE FATAL, NOS INFORMO QUE HABIAN MUCHOS reclamos CON RESPECTOS A ESTA MAQUINA, QUE DEBIAMOS ESPERAR ALREDEDOR DE UN MES PARA EL RESPUESTO, Y LA MAQUINA ESTA SIN USAR HACE MUCHO RATO, en este caso la empresa debería responder por el,producto, se compra algo nuevo y nos venden algo defectuoso es una verdadera burla, y su call center un desastre dos meses llamando y nunca respondieron, envíe un mensaje a su facebook, cero respuesta, en su pagina tampoco aparece un correo un desastre no hay a quien reclamarle, ojala todo el mundo reclamara para que los prohibieran vender esas máquinas
Autor: M.P.