Autor:

Muy Malo

31 Julio, 2017 - 13:24
primero cuando hice el reclamo me enviaron un mensaje solicitando mi celular, de la cual nunca me llamaron, cuando llamé para averiguar de que se trataba la recepcionista me trataba como si no entendiera nada, cero solución, hice un reclamo al sernac, también cero solución, respondio un señor Pablo Ruz Galaz, cumpliendo solo el protocolo y cero solucón, esta fue mi respuesta "yo hice un reclamo al sernac por una lavadora impressive W16, con ref R2017W1608822, usted me respondió ajustado a los tiempos, lo que no considero es que me llego el tiempo de garantía de la empresa tratando de comunicarme con ustedes, nunca respondieron "los ejecutivos están ocupados" imagino que a usted le da lo mismo, total su sueldo lo recibe igual, somos nosotros los usuarios de su marca los que quedamos tirados. nosotros teníamos garantía extendida, pero hay personas que no la tienen, y si usted es tan eficiente para trabajar como para responder en un hoja que ni si siquiera tiene el logo de la empresa ni una firma digital sabrá que en reclamos.cl tienen cerca de 1000 reclamos y la mayoría por que no responde el servicio técnico, es una decepción su respuesta he tenido experiencias similares en otras áreas y las empresas han estado a la altura, le aseguro que el mejor correo para el prestigio de algo es el boca a boca"

no se si este correo es un computador, pero pésima experiencia con ustedes les aseguro que nunca más compro algo de su marca y a quien me pregunté le diré lo mismo.

Ójala esto no sea un mérito trámite


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Julio 2017
  • Número: 441836

Fensa

Lavadora impressive w16

SEÑORES fensa

PRESENTE


COMPRAMOS UNA LAVADORA, reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa impressive W16, EN ALMACENES PARIS EL 3/ABRIL/2016, CON GARANTIA EXTENDIDA, ESTA AL USARLA SALTABA EN EL PROCESO DE CENTRIFUGADO, GUIANDONOS POR LA INFORMACION DEL CATALOGO SOLO SE REMOVIA LA ROPA SEGUIA EL PROBLEMA, TAMBIEN GUIADOS POR EL CATALOGO SE ARREGLO EL PISO, PERSISTIA EL PROBLEMA, Y 2 MESES ANTES QUE TERMINARA LA GARANTIA DE la empresa EN CUESTION COMENCE A LLAMAR AL 6006005353, NÚMERO QUE APARECE EN LA PAGINA WEB, NUNCA CONTESTARON, SIEMPRE CAIA LA GRABACIÓN DICIENDO "LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS¨", PASO EL PERIODO DE GARANTIA, Y YA UN POCO DESESPERADOS LLAMAMOS A LA TIENDA Y NOS RECOMENDAROS QUE LLAMARAMOS A LA cero EXTENDIDA, LO HICIMOS Y VINO EL TECNICO Y SU DIAGNOSTICO FUE FATAL, NOS INFORMO QUE HABIAN MUCHOS reclamos CON RESPECTOS A ESTA MAQUINA, QUE DEBIAMOS ESPERAR ALREDEDOR DE UN MES PARA EL RESPUESTO, Y LA MAQUINA ESTA SIN USAR HACE MUCHO RATO, en este caso la empresa debería responder por el,producto, se compra algo nuevo y nos venden algo defectuoso es una verdadera burla, y su call center un desastre dos meses llamando y nunca respondieron, envíe un mensaje a su facebook, cero respuesta, en su pagina tampoco aparece un correo un desastre no hay a quien reclamarle, ojala todo el mundo reclamara para que los prohibieran vender esas máquinas
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa