Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fensa

Fensa - Lavadora

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527992 Foro Reclamos.cl

Compre una Lavadora de 20 kilos hace menos de un mes la Lavadora no me lava la ropa me la deja igual de sucia y el tipo del servicio técnico simplemente me dijo k la Lavadora es asi k ese modelo no está echo para sacar la mugre k esta diseñado para el cuidado de la ropa hoy nuevamente tenia k venir a verla y el no vino llame a la empresa y el me devolvió el llamado a lo cual me dijo ¡ para k iba a ir si ya sabia k la Lavadora esta buena ! Ósea kien me responde x la lavadora

Publicado por: IP 190.102.251.97 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.