Autor:

Ninguno

27 Junio, 2019 - 09:52
Increible que pasados 22 días de mi "cancelación obligada de compra" ano hayan sido devueltos los montos cancelados...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590879

Fensa

Compra online sin despacho, despelote total

SEÑORES fensa

PRESENTE


El día miercoles 29 de mayo de 2019 compre una cocina reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa premiun 5500 en https://www.tiendafensa.cl/cocina-fensa-5-platos-f-5500-premium/p llamé y me informaron antes de comprar q en 2 días máximo 3 días estaría el despacho. transcurrieron los 3 días y nada, llamo al siguiente lunes y me informan que no estaba para despacho, martes lo mismo y por último miércoles me dicen: estamos teniendo problemas con los despachos, le ofrecemos cancelar su Compra a lo que accedí dado que no me iban a despachar la cocina y aprovechar para comprarla por mi cuenta. Los montos me dijeron que serían devueltos en 72 horas, las cuales ya pasaron, hoy es 12 de junio de 2019 y no he recibido ninguna anulación de la compra, para mi sorpresa... hoy llego el despacho de la cocina a mi domicilio! si! increible! despacho que rechacé por supuesto! pero me impresiona el descontrol y desbarajuste de esta empresa. Acto seguido los llamo y les informo de esto y reclamo mi inversión aun no devuelta y la respuesta fue: vamos a elevar un reclamo a finanzas que ellos ven esto y para cuando la devolución pregunté yo y me respondieron: no sabría decirle solo le puedo decir que haremos el reclamo pertinente... Señores, una falta de respeto total, me tuvieron una semana esperando, respuestas evasivas, sin coordinación, me obligan a cancelar la Compra luego llega la cocina, no me devuelven la inversión en fin... un desastre total.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa