- San Bernardo, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713571
Falla en refrigerador nuevo
PRESENTE
Aproximadamente en la quincena del mes de Mayo del año 2020 adquirí un refrigerador Side by Side de la marca Fensa (modelo sfx500). Todo funciono relativamente bien hasta que en el mes de Agosto del mismo año el panel blue touch comenzó a tener problemas cambiando constantemente la programación de refrigeración que se tenía programada, esto comenzó a ocurrir constantemente provocando un pitido agudo y molesto (dado que al tocar el panel siempre suena un pitido). Quiero decir que esto afecta en la temperatura que el refrigerador en sí maneja por lo que el sistema de refrigeración se está viendo comprometido al estar constantemente cambiando.De inmediato al ver el problema me comunique con Servicio al cliente y programe una visita, debido a que el técnico no pudo cambiar el panel (el cual hasta el día de hoy se asume que es el que genera todo el problema) me dijo que se programaría una segunda visita para volver con un nuevo panel y solucionar el problema. Quiero destacar la pésima atención de servicio al cliente, el cual tarda demasiado en contestar la llamada. Teniendo así que llamar aproximadamente unas 10 veces para que contesten. Al llamar al servicio al cliente para poder concretar la segunda visita me informan que se demorarían 10 0 12 días en programar otra visita, lo cual es indignante debido a que se trata de una falla en un producto de primera necesidad que no tenía ni siquiera tres meses de uso. Por último el producto sigue sin ser arreglado y el técnico no asistió a la segunda visita. Y al llamar al servicio al cliente para poder tener una solución nadie contesta.Decepcionante en verdad.*Adjunto un vídeo donde se puede ver el estado del refrigerador. El cual, repito, tiene 3 meses de uso*
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El cambio del panel o del producto. O la devolución del dinero.
Autor: L.G.